'Santiago', Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 797 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 797 días

Voté en la encuesta
Hace 797 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido o no? ¿Crees que llegó rápido o más bien fue...

Participé en el post de Cami
Hace 806 días

Hace 806 días
Voté en la encuesta
Hace 806 días¡Continuamos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...

Participé en el post de Cami
Hace 806 días
Voté en la encuesta
Hace 806 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...

Hace 806 días
Voté en la encuesta
Hace 806 días¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo Hippie chic, luce este precioso y natural botonier....

Hace 806 días
Voté en la encuesta
Hace 806 díasHolis AAAAy, los zapatos, chalitas, sandalias, con o sin taco? ¿Qué llevarás en tus hermosos pies el día del matri? Ya nos cuentas abajito y aprovecha de evaluar SIN FALTA estos zapatos que te muestro acá👇🤭 ¿QUÉ NOTE LE PONES? Vota, comenta y dale al...

Hace 806 días
Voté en la encuesta
Hace 806 días¡Continuamos con el tocado! ¿Te gustaría llevar uno? Cuéntame cual es tu idea... Pero, ahora fijate mucho en este tocado de novia. ¿QUÉ NOTA LE PONES?

Hace 806 días
Voté en la encuesta
Hace 806 días¡HELLO! ¿Muy cansados de revisar complementos? Bueno, hemos visto que hay mucha variedad de aritos nupciales, gotitas, perlitas, muy largos y delgados, redondos, cuadrados y más... Ahora necesito que evalúes según tu criterio estos aros finos de esta...