Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 913 díasEsta tendencia ya viene avanzando con todo! Y tal como leíste en el título, Se estila que los matrimonio NO solo se tienen que celebrar los sábados, no? Los novi@s del 2023 ya están fijando sus fechas para los viernes y domingos, pues son opciones...

Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Enamorad@s! Se apuesta a la llamada "Revolución verde" No valen solo las flores, sino que decorar con plantas de todo tipo, flores naturales … este elemento decorativo será el protagonista de futuras bodas. ¿Qué opinas? ¿Seguirás esta tendencia...

Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Seguimos! Y es que yo creo que es el post favorito de las tendencias jejeje Te suena ¿Invitar por compromiso? ¿Invitar a gente que no conocen los novi@s? Pues, la tendencia que viene es invitar SOLAMENTE a sus personas favoritas de la vida, ni mas...

Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...

Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? ***

Voté en la encuesta
Hace 913 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔

Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Hola bombones! Hoy vamos a jugar a las eliminatorias: es el turno de los collares para el GRAN DÍA. Los accesorios en general, serán muy importantes para tu look de novia. Te cases de blanco o de color... Con vestido, traje o enterito... Un lindo...