La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.338 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 912 días
Voté en la encuesta
Hace 912 días¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B prefieres? 👀 ¡Vota y...

Participé en el post de Cami
Hace 917 días

Hace 917 días

Hace 917 días
Hace 917 días
Hace 917 días
Hace 928 días
Hace 928 días

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te dan una tremenda sorpresa.🤩😋 Hay que decirlo,...

Hace 928 días

Hace 928 días

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y muchos se ponen a entrenar a dieta, etc... ¿Cómo te...

Hace 928 días

Hace 931 días

Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Mia amorositos! =) Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por aquí💜❤️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no? Ahora quiero que votes y...