'San Bernardo', Maipo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hello girls! Una cosa es definir si llevar o no velo, como combinarás con el peinado, en fin muchas cosas jejeje Pero, ahora quiero inspirarte con esta hermosa novia de la fotito. Ella luce un velo XL ¡Muy bello! Ahora dime, ¿Llevarías un velo...
Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Linduras! Pasamos a mirar la manicure, dentro de este mundillo hay muchos diseños y colores, pero ahora nos detenemos solamente en la forma de tus bellas uñas💅 ¿Cuál forma es tu FAV? Redondas o cuadradas? ¡VOTA y comenta las tuyas!
Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hola comu! No es casualidad que hayas aterrizado en este post y es que, desde que te comprometiste, el matrimonio se ha convertido en el tema por excelencia de tu rutina, ¿estoy en lo cierto? 😎 Y es que el mundo de las bodas es tan adictivo que una...
Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Hello! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 3 inspiraciones de tortas "al desnudo" jeje Con un estilo muy minimalista y con detalles que hacen la diferencia, te invito a que elijas la...
Voté en la encuesta
Hace 898 días¡Hello! Les quise compartir unos trajes de novios de Matrimonios reales, cada uno ha combinado su traje con diferentes tonos y estilos de corbata, ¡Ojo! que algunos apostaron por usar botonier y pañuelos y otros solo pañuelos. Miren estos 4 trajes y...
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hello chiquilines! ¿Cómo están? Sé que algunos planes han cambiado bastante en este último tiempo, ya que todo puede pasar y en el momento menos indicado quieres vivir la vida a concho. Es por eso, que quiero preguntarles con respecto a la luna de...
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!
Voté en la encuesta
Hace 921 días¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te olvides de comentar👇😅 *
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Hola chiquis! Vamos viendo diferentes cositas del banquete y uno de ello es la decoración y arte de las mesas. Harán alguna solicitud en especial? un color, el estilo de las sillas, los centros de mesa? Hay mucho material jejeje Bueno, ahora quiero...
Participé en el post de Genesis
Hace 924 díasVoté en la encuesta
Hace 924 días¡Holis! Paso por acá para saber que opinan ustedes jejeje... A algunas personas les molesta mucho que les digan señor/a, pero antiguamente era muy común que te llamaran la señora de... ¿Se acuerdan? era más típico en los tiempos de nuestros abuel@s,...
Creé un post
Hace 926 díasChicas espero que estén muy bien, una consulta ¿Alguna ha comprado su vestido por Aliexpress? ¿que tal su experiencia? ¿Pueden recomendar algún vendedor? Nunca he traido cosas a chile por valores sobre 100.000, ¿desde que valor se paga impuestos en...
Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Holis! Feliz sábado por acá... Simplemente paso por acá, porque dos tipos de ramos de diferentes tallas se enfrentas jejeje =) ¿Con cuál te quedas? con el maxii o pequeñito...💐 ¡VOTA Y COMENTA EL...
Voté en la encuesta
Hace 933 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔
Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Hello! Simplemente quiero hacer un sondeo sobre el estilo y color de la corbata del novio. ¿Dependerá del estilo de matrimonio? ¿Matri de día o noche? Dime, ¿De qué dependerá la elección de la corbata y complementos del novio ? Acá abajito, te...