Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Continuamos! Pasamos para los looks de los novi@s ¡YEI!, puede que los tengan listos rápido o no tanto, todo dependerá de las visitas y retoques de los trajes, de todos modos tienen que verlos con anticipación. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...
Voté en la encuesta
Hace 1234 díasYa enviamos un save the date a los más cercanos, pero tenemos la duda, sobre cuánto tiempo es prudente. Nos casamos en abril
Participé en el post de Cami
Hace 1245 díasVoté en la encuesta
Hace 1245 días¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar y dar el toque especial a toda la papelería de su...
Participé en el post de Cami
Hace 1255 díasParticipé en el post de Andres
Hace 1270 díasVoté en la encuesta
Hace 1270 díasQue opinan ustedes chicas que sale realmente mas conveniente para el bolsillo?
Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Holis mis novi@s! Sigamos definiendo los partes de matrimonio, y dentro de las primeras ideas hay que decidir de qué estilo serán??? ¡VOTA y comenta abajito! Foto: 1213 by Valienstudio***
Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Holitas! Se abre la checklist de los preparativos para un matrimonio en menos de 5 meses jejeje Veamos en qué van con su banquete, ¿Lo tienen OK o no? ¿Cuál banquete eligieron? 👇¡VOTA y comenta abajito!👇 ***
Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorras platita o gastas...
Voté en la encuesta
Hace 1290 díasHola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰 🤵 Partimos por acá! ¿Te gustaría lucir un...
Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido... ***
Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***
Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y COMENTA! * * ⚡👉La entrega del descargable se hará a...
Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Holitas chiquis! Pasamos a ver la👉🤪 chan chan chan... lista de invitados! jejeje Ahora confiesa y responde: Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole... ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos amigos tienes...
Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁