'Rengo', Cachapoal · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1650 días

Hace 1650 días

Hace 1650 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1650 días

Voté en la encuesta
Hace 1650 díasNovi@s Si hay algo que nos emocione del matrimonio , es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida❤️ ¿Van a vivir con sus amores antes de casarse? Cuéntanos cuál es el momento ideal para irse a vivir juntos... ...

Participé en el post de Nicole
Hace 1650 días

Voté en la encuesta
Hace 1729 díasHola aminovias y aminovios jiji, estábamos pensado con mi FM, en qué nos gustaría tener un recuerdo de todos nuestros invitados. Estuvimos viendo opciones y al final nos decidimos por tener una cámara de fotos para nuestros invitados se la tomen, la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1730 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1730 días

Voté en la encuesta
Hace 1730 días¡Hola brides! Hoy vengo con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones. ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.....

Voté en la encuesta
Hace 1730 días¡Hola, bonitas! Qué opinan este Recuerdito, ¿Like o no Like? * SIGUIENTE>>Bolsos de Fiesta 2020 Foto: Avecmuaa

Voté en la encuesta
Hace 1730 díasBonitas, Estoy enamorada de esta tendencia, pues se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿cuál de estos es su cartel neón preferido? ¿Listas para votar? 💘 ***** Sigue aquí 👉 ¡Deseo este NEÓN en mi matrimonio!

Voté en la encuesta
Hace 1730 díasParejitas Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor?...

Voté en la encuesta
Hace 1730 díasLindas Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? Vota y comenta

Voté en la encuesta
Hace 1730 díasHola linda, Comenzamos este TEST para definir tu peinado ideal con una pregunta básica. ¿Cuál es el largo de tu pelo? y cuéntame... ¿Haces algún tratamiento para mantenerlo sano? ******************