San José de Maipo, Cordillera · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2217 díasLindas! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar un función de sus gustos personales y creencias En el caso que no lleves velo... ¿optarías por la opción de llevar una capa? ¿Qué te empodera más? *...

Voté en la encuesta
Hace 2217 días¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este complemento...

Voté en la encuesta
Hace 2217 días¡Hola hermosas mujeres del mundo👋! Las colas de los grandes vestidos también hablan mucho de nosotras. Todas las colas son lindas! Solo tienen que sentirse cómodas con la opción que elijan ¿Cuál de estas colas las empodera más? (Déjanos tu...

Voté en la encuesta
Hace 2217 díasAminovias Antes incluso de probarnos, muchas veces ya sabemos qué corte nos gusta y nos hace sentirnos cómodas... ¿Les gusta más el princesa o sirena? (escribe también tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera esta cola......

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2221 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2221 días
Hace 2221 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2221 días
Hace 2221 días
Participé en el post de Dani
Hace 2222 días