'San Bernardo', Maipo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo: ¿Peque, mediano o grande? ¡Vota, comenta abajito y DALE...
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola bonis!💜 Seguimos avanzando en el versus NUPCIAL que viene con 2 regalitos🎁❤️ que te van a encantar!! Ahora les pregunto de estos 2 maquillajes para el GD, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame porqué.......
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola hermosas!🌺 Continuamos con el jueguito jejeje y acuérdense que para llevarse los 2 regalitos que les tenemos tienen que llegar hasta el FINAL! Ahora les pregunto de estos 2 peinados, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame porqué.......
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola mis precios@s! Si te casas en esta época que estamos entrando a la esperada primavera, pues un peinado semirecogido de estilo romántico es un acierto. Te gustaría lucir y brillar con este tipo de peinado...Mira estos 7 opciones y cuéntame cuál...
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Holis mis bellezas! El detalle de tus hermosas manos, no puede ser pasar de esa percibida y para lucir como toda una top model el día de tu ceremonia, pues se está usando mucho la manicure de gel, ¿Lo conocen? Se trata de un tipo de uñas postizas...
Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Holis! Damos comienzo a la primavera y por lo mismo vengo con unos preciosos ramos de novia. Y es que estas dos opciones están full tendencia en las bodas, ramos monocromáticos y tonos tierra... ¿Cuál es tu favorito?💐 * * SIGUIENTE POST>>7...