Pirque, Cordillera · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasLindas Aquí viene otra votación rápida, pero muy importante a la hora de decidir el tipo de invitación que quieres para tu GD y que te lleva directo a ser finalistas del concurso de la Web de Matrimonio Premium ... ¡No dejen de contarnos el...

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasHoli mis hermosas Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium . VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados? Sigue aquí👉 Invitaciones digitales o...

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasHola novias! Empezamos con esta entretenida dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium , así que solo tienen que VOTAR y dejar en sus comentarios el por qué de su decisión......

Voté en la encuesta
Hace 1946 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias ! y quiero que todas me respondan...💁 ¿Que prefieres para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Les mando un beso gigante y las leo! No te puedes perder👉👉 👉 ¡6...

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia ! ¿Qué piensas acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Peinado suelto VS recogido

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasNovias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al artificial? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Aros largos...

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasChicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Ramo natural VS...

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasAminovias , Ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia . ¿Lo prefieres con o sin encaje? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Zapatos blancos VS de color

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasAminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas . Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? 👉👉Sigue aquí👉 👉Vestido con encaje VS sin encaje

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasBonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga

Voté en la encuesta
Hace 1946 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera pregunta! Princesa o Sirena ¿A CUÁL de estos...
Hola hermosa, me alegra mucho que estés en la comunidad. Recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que quieras 🤗 Si tienes dudas o quieres compartir algo, te invito a subir un debate y compartirlo con las aminovias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=¡Besitos y que tengas un lindo día! ❤
"Hola bonita❤ ️Te cuento que...¡Tenemos un REGALITO para ti!Participa por aquí👉https://www.matrimonios.cl/debates/regalito-lagrimas-de-felicidad-para-tu-gran-dia--t166523 Besitos😘"

¡Conseguí una medalla!
Hace 2070 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida, linda! ❤️ Nos alegra acompañarte en esta hermosa etapa de ser novia 👰 ¿Quieres que te ayudemos en los preparativos? Mira estos 10 detalles que tienes que saber ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/top-10-de-la-organizacion-del-matrimonio--t153989 Besitos y feliz inicio de semana 🤗 Dani.