Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cami
Hace 1141 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1141 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1149 díasVoté en la encuesta
Hace 1149 días¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la emoción y felicidad! Si les dijera que dice la...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1149 días¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio, da mala suerte. Dicen que simbolizan lagrimas y...
Hace 1149 días¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***
Hace 1149 días¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido considerado el número de la mala suerte🐈⬛ Ustedes, ¿...
Hace 1149 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...
Hola, feliz jueves! ¿Cuántos días quedan para tu Gran día?👇¡Comparte el número!👇➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-quedan-para-tu-gran-dia-comparte-el-numero--t199431