Salamanca, Choapa · Desde Febrero del 2013
Hola, como están? mi nombre es Renata, todos me dicen Rena, tengo 28 años y soy parvularia... tenemos una niñita de 5 años, La Moni.
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasHola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6 BESO 7 BESO 8 BESO 9 BESO 10 BESO 11 BESO 12 BESO...
Creé un post
Hace 4165 díasPara todas aquellas que quieran darle un toque diferente al look de novia!! les traigo estas ideas ¿cuál te gusta más?
Creé un post
Hace 4165 díasAmigas Para las amantes de los girazones pueden hacer un matrimonio con esta tematica!! ya lo hemos comentado antes, pero quise darle protagonismo ¿A qué flor le darías protagonismo tú?
Creé un post
Hace 4166 díasChicas Cómo lo harán para que se siga su planificación como quieren, tendrán a alguien?? alguna de ustedes contrato a una persona en especial? Besos
Creé un post
Hace 4166 díasChicas Quién de ustedes invitará a la familia al otro día? Qué ideas tienen?
Creé un post
Hace 4166 díasChicas después de tanto hablar de las damas de honor ¿quién tendrá damas en su matrimonio y cuantas?
Creé un post
Hace 4166 díasChicas!!! Hagamos una lista de cosas ricas que podríamos tener en el cóctel?
Creé un post
Hace 4171 díasAmigas Acá les dejo estos peinados que encontre para el matrimonio. Son simples pero lindos Voten por el que más les gusta
Creé un post
Hace 4172 díasChicas He visto en varios matrimonios que hacen un concurso entre los invitados, por ejemplo en la recepción les entregan un cupón en la mitad de la fiesta hacen un sorteo... y ganan algo pequeño, entradas al cine o al teatro o algo así ¿Harían...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas Sugiero que juntas hagamos un playlist para los momentos importantes de la fiesta... donde la música es un protagonista importante 1.- Entrada a la iglesia 2.-En tratada al salón 3.-Recepcion de invitados 4.-Comida 5.-Vals o baile novios...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas No se ustedes, pero yo soy antojadiza, siempre quiero un chocolatito o un pastelito... pero hay formas de controlar esto... asi que las quice compartir con ustedes para que el vestido nos quede increíble el día de nuestro matrimonio 5 de esos...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas lindas! a las que les gusta el estilo oriental!!! les dejo este debate. Pueden darle un toque exótico y diferente a sus matrimonios con este estilo: Que les parece?
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas Ya habiamos hablado de los matrimonios de super heroes, a muchos chicos, (más que chicas la verdad), jejej, les gusta este estilo. Por qué no darles en el gusto y además hacer algo original Qué te parece Batman? ...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas Siempre hablamos sobre fotos originales y pense que sería buena idea tener fotos originales de las argollas de matrimonio y entre las opciones más hermosas sin duda se encuentran las de las flores, les dejo estas ideas. me parecen unas fotos...
Creé un post
Hace 4178 díasHola Amigas! Les cuento que mi hija me pregunto si podía bailar en mi matrimonio... quiere hacer un show de regalo o algo así, por supuesto que mi marido y yo estamos súper ilusionados y le dijimos que si ella quería nosotros felices.. Y lo quería...
Creé un post
Hace 4179 díasAmigas Qué las pone más feliz de pensar en el día de su matrimonio?