Villa Alegre, Linares · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 997 díasCreé un post
Hace 998 díasHola a todos, les cuento que estoy un poco triste. Ya teníamos todo listo para el gran día y cambiamos a fase 2 así que no hubo manera de celebrar el matrimonio este fin de semana. A alguien más le pasó? Pudieron hacer algo al respecto o cambiaron la...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1006 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1006 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1006 díasHola, buenas noches a todos. Me caso el 19 de Febrero en San Javier y estoy muy nerviosa porque me siento un poco perdida. Me podrían ayudar con algunas cositas por favor, es para orientarme un poco.Primero, de que cosas se debe encargar la...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1023 díasVoté en la encuesta
Hace 1023 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ***
Hace 1023 días¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ***
Hace 1023 días¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares...
Hace 1023 días¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no conoces 🙈 ***
Hace 1023 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? *** ...
Hace 1023 días