Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Marzo 2022 Linares

Ayudaaa

Vanessa, el 8 de Febrero de 2022 a las 00:24 Publicado en Maule 0 2
Hola, buenas noches a todos.
Me caso el 19 de Febrero en San Javier y estoy muy nerviosa porque me siento un poco perdida.
Me podrían ayudar con algunas cositas por favor, es para orientarme un poco.Primero, de que cosas se debe encargar la banquetera? Y segundo, creo tener todo listo, pero no quiero que me falte nada, estás son las cosas que ya están listas.Argollas, vestido, traje del novio, torta, centro de eventos, banquetera, fotógrafo, dj,ramo. No sé si me falte algo más, aún no he comprado la liga, el tocado para el cabello y los aros.Las leo chicas, gracias

2 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 8 de Febrero de 2022 a las 09:13
  • V
    Novia Habitual Marzo 2022 Linares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nadia!
    Muchas gracias por responder. No hicimos degustación y lo más seguro es que ya no hagamos, ella nunca hablo sobre ese tema. Voy a revisar la agenda, gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vane!

Que emoción que estén tan cerca de la fecha, imagino todo lo que deben estar sintiendo, en cuanto a tu duda, por lo general según el servicio contratado, se encargan de pasarte un timing con los horarios que pueden hablar con ellos, el servicio de catering si lo incluye con sus respectivos mozos y la barra, mantelería, etc.Smiley heart 10 preguntas para hacer a una banquetera antes de contratarla

¿Ya hicieron la degustación del menú?

Y en cuanto al repaso de tu listado, te dejo la Agenda online para que puedas ver cada detalle.

Besos Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración