Ir al contenido principal
Teresita
Teresita

Maule, Talca · Desde Julio del 2015

Hola, feliz de estar en esta comunidad, planificando uno de los días que pienso, sera de los mas felices que tendré en mi vida, estoy felizmente... Ver más

Hola, feliz de estar en esta comunidad, planificando uno de los días que pienso, sera de los mas felices que tendré en mi vida, estoy felizmente comprometida y enamorada .

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3032días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Teresita
Cómo me veía?
Teresita en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola niñas y niños tanto tiempo solo quiero saber como me veía jajja yo me sentí una verdadera princesa mi amado me decía a cada instante te vez hermosa jiki y teniendo mis fotos oficiales les muéstro...

Camila, viernes 9-Feb-18 79 992
Teresita
Y ha llegado el día, me caso por el civil!!
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 8 de Enero de 2016 a las 10:40

- Hola niñas y niños de la comunidad, hoy me caso, comienza la primera parte, de la etapa que marcará mi vida!! Un nuevo comienzo, estoy feliz y segura de esta desición, aún no me pongo nerviosa,...

Ilsa, sábado 5-Mar-16 30 284
Teresita
Mis verdaderas argollas
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 12 de Enero de 2016 a las 15:57

- Hola chicas hace un tiempo ya subí la foto de nuestras argollas pero era de prueba para ver si le agregaban más oro o no, y decidimos modificarlas, tengo la imagen de mis argollas las fui a ver y...

Teresita, viernes 15-Ene-16 33 408
Teresita
Sra teresa muñoz de arellano !!!
Teresita en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Enero de 2016 a las 00:55

Sra Teresa Sra de Arellano don y doña! Enamorados - Hola chicos y chicas, ya soy señora, estamos esperando con ancias el sabado 16 para bendecir esta bella unión, besitos a todos!!! les dejo fotitos ...

Teresita, lunes 11-Ene-16 35 378
Teresita
Mis recuerdos..
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:53

- Hoy comenzamos una idea que tuvimos cuando estábamos planificando nuestro matrimonio, una idea que veíamos lejos por el tiempo, pero como los días pasan volando ya estamos en los últimos detalles,...

Karen, domingo 10-Ene-16 29 305
Teresita
Nuestro huellero (ade y teté)
Teresita en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:18

- Hola Queridas, les presento la imagen de mi huellero, vendrá enmarcado, con dos tintas de 4 colores cada una, lo pañuelos húmedos, los lápices!!! Estoy emocionada faltan tan solo un par de semanas y...

Teresita, lunes 28-Dic-15 10 196
Teresita
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Talca
Teresita en Maule, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:19

- Hola a todos , Me llamo Teresa y al igual que ustedes me caso el 16 de enero, ya nos encontramos afinando los ultimos detalles, estamos terminando nuestros partes, ya hemos entregado algunos, aun...

Teresita, lunes 28-Dic-15 23 313
Teresita
- nuestras argollas!!!!
Teresita en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:51

- Queridas!!!! Recibí un wsp de mi joyero! Uno de los wsp más hermosos, me mando la imagen de nuestras argollas ya terminadas! La verdad le dije a mi novio que el las viera primero, y que me dijera...

Teresita, miércoles 16-Dic-15 32 328
Teresita
Habemus hora para nuestro civil !!!!!!!!!!!!
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:47

- Amigas como les habia contado, soy de Talca y nos queríamos casar por el civil en un pueblo colonial llamado Sauzal, (Cauquenes), donde vive la familia de mi amado, su pueblo, pero hoy fuimos al...

Teresita, martes 17-Nov-15 19 208
Teresita
Mi tocado!
Teresita en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:34

- Hola amigas, éste será mi tocado, yo no usaré velo porque mi vestido tendrá un escote precioso en la espalda y no lo quiero cubrir jejje más bien lo quiero lucir, es super sencillo, pero en la...

Teresita, jueves 12-Nov-15 43 408
Teresita
Mis bellos zapatos
Teresita en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:34

-Hola amigas, quiero contarles que estos hermosos zapatos me los regalo mi maravilloso novio, la verdad no se si se logran apreciar son blancos con brillo y el brillo que da es verde!!!! Mi color...

Teresita, martes 10-Nov-15 40 396
Teresita
Nos vamos a sao paulo yujuuuuuu!
Teresita en Foro luna de miel, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:30

- Solo quería contarles que con mi novio nos vamos a Brasil de luna de miel compramos en despegar 4 noches hotel más desayuno, estoy super emocionada, jamás he salido del país y que mejor que será con...

Teresita, martes 3-Nov-15 34 332
Teresita
El diario de Teresita Caterin
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:33

¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 16 de Enero 20016. ¿Cuántos invitados tendrás?: 156 invitados aproximadamente. ¿Cómo será tu ceremonia?: Religiosa. ¿Has respetado tu presupuesto?: Si en eso estamos...

Teresita, jueves 29-Oct-15 21 230
Teresita
Mis partes!!
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:36

- Quiero mostrar un trabajo que realizamos junto a mi novio, primero armamos el texto, se lo pasamos a un amigo para que nos mostrará un modelo el trabaja en una imprenta y nos encantó el modelo que...

Teresita, lunes 26-Oct-15 38 409
Teresita
- orgullosas de que su novio pase más tiempo que ustedes en matrimonios.cl o no??
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:17

- La verdad yo me siento Orgullosa aunque aveces, me molesta que me diga amor sube una foto, comenta algo, busca información en matrimonios.cl jajjaja pero me hace feliz que este interesado en la...

Teresita, martes 20-Oct-15 55 424
Teresita
¿que hacer cuando los novios no se llevan bien mientras planifican su boda?
Teresita en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:28

- Suele suceder que a los novios les cuesta llegar a mutuo acuerdo sobre la lista, color de la boda, cuanto es el maximo que gastaran,etc y siempre he oído que muchas bodas se han cancelado por este...

Mjesus, viernes 16-Oct-15 44 474

Foros generales

Inspiración