Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Olmué, Quillota · Desde Agosto del 2016

Tengo 30, con Hugo tenemos una relacion de hace 8 años, y viviendo juntos 7 años. Actualmente nos encontramos viviendo en Nueva Zelanda, y estamos... Ver más

Tengo 30, con Hugo tenemos una relacion de hace 8 años, y viviendo juntos 7 años. Actualmente nos encontramos viviendo en Nueva Zelanda, y estamos organizando todo desde aca, obviamente iremos a celebrar nuestra union con nuestros familiares y amigos a Chile.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2071días 8hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Maestro Parrillero
Tamara en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 18:46

Bueno chicas, Necesito datos y ayuda para contratar a un maestro parrillero. Mi matri sera estilo campestre en Olmue. Espero y puedan ayudarme. La pagina no me deja leer bien las descripciones de los...

Tamara, martes 30-Ene-18 3 56
Tamara
Tamara, mi proxima tarea es..... Decidir el lugar y servicios!!
Tamara en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 19:41

Con Hugo (alias el gordo), tenemos la idea de poder realizar nuestra boda en una parcela al aire libre. Su familia es de Santiago y la mia de Valpo.... La idea principal es poder arrendar un lugar que...

Dani, martes 9-Ene-18 3 38
Tamara
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Quillota
Tamara en Región de Valparaíso, El 8 de Enero de 2018 a las 19:50

Hola!!!! La pagina me ha indicado que habemos varias parejas que hemos decidido casarnos en la misma fecha. Nosotros la escogimos porque el lunes es feriado, asi nuestros familiares tienen mas tiempo...

Dani, martes 9-Ene-18 1 32

Foros generales

Inspiración