Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Limache, Quillota · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1575días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Tengo hora civil!!
Tamara en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola solo les queria contar que al fin en el quinto intento de ir al registro civil hoy al fin me dieron la hora para la ceremonia y el día que teniamos pensadoo!!! Felicidad jajaja queda menoss!!

Tamara, martes 30-Jul-19 11 60
Tamara
Registro civil: problemas con sacar hora...
Tamara en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Junio de 2019 a las 20:25

Hola saben que hoy es la tercera vez que vamos al registro civil para solicitar hr. Pero aun no abren el libro para la fecha la vez pasada me dijeron que fuera la ultima semana de Junio y ahora la...

Tamara, viernes 5-Jul-19 8 85
Tamara
Rustico: suculenta como recuerdo
Tamara en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:43

Me gusta el detalle rustico como una pequeña maceta con una suculenta de recuerdo, algo que puedan tener encima de una repisa y puedan recordar el dia de la boda. ☺️

Tamara, miércoles 10-Abr-19 10 90
Tamara
Organizacion de mesas
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2019 a las 21:39

Como organizar las mesas!?? Entre las familias amigos cercanos parecia facil pero al parecer no tanto jaja

Dani, martes 9-Abr-19 5 42
Tamara
Pocos invitados
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2019 a las 21:42

La verdad siempre quise algo “piola” poquitos invitados pero la lista a ido subiendo de a poquito aunque ya la estanque, pero como le cuento a esa gente que no esta considerada en la lista que me caso...

Pía, lunes 8-Abr-19 7 64
Tamara
Reserva para matri civil
Tamara en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:39

Con cuanto tiempo de anticipacion se debe reservar hr. Para matrimonio civil fuera del registro civil? Para tener a la misma fecha de la reserva del local 😑

Tamara, martes 19-Mar-19 6 65

Foros generales

Inspiración