- Matrimonios
- Comunidad
Tamara

Puyehue, Osorno · Desde Noviembre del 2018
Tengo 19 Años mi pareja 26, somos de una zona rural muy hermosa ademas y el deseo de nosotros es que todo salga como queremos y mas.
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
La ceremonia sera en la iglesia que asistimos y la recepción sera en una iglesia adaptada el tema es rustico y romántico sera en la tarde-noche
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les puede servir para esta Navidad o para su matrimonio Ahora a votar por su menú...

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Mi Actividad
¡Hola aminovia! ❤️ Nos alegra acompañarte en esta esta etapa. Te cuento que estamos con un juego donde regalamos 2 diseños de Save the Date para enviarles a tus invitados 📆 Entra aquí ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/top-10-de-la-organizacion-del-matrimonio--t153989 Besitos, Dani.
Hola aminovia 😊 ¿cómo va todo? Quiero ayudarte con la organización y mira estas preguntas básicas sobre tu matri. ¡Al final hay una sorpresa! ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/10-preguntas-basicas-de-tu-matrimonio--t149025 Besitos para ti 💞 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2321 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración