Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2016

Detallista, llena de ideas y gozadora

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2018

2569días 16hrs

173
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
El mejor regalo
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:17

Aminovias esperando que se encuentren súper bien! Hoy les quiero contar que salí del estrés de dar la psu (por segunda vez) y por lo que estuve tan ocupada estos últimos meses. Así que recarga (no...

Bernardita, lunes 4-Dic-17 20 151
Stephanie
Ceremonia simbólica
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Aminovias el mes pasado les contaba mi desgracia que no tuvimos civil y tuvimos que optar por una Ceremonia Simbólica. Al principio a mi novio no le gustaba para nada pero luego de hablarlo, cotizar...

Stephanie, miércoles 29-Nov-17 18 126
Stephanie
Felipe, mi Supernovio!!!
Stephanie en Foro juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:46

Aminovias aquí va el porque mi Novio es el mejor de los mejores 🙈 📌¿Como se llama tu SuperNovio? -Felipe 📌¿Cuál es el Hobby de tu SuperNovio? -Ver series, películas, jugar, cocinar he ir a comprar al...

Dani, lunes 27-Nov-17 8 66
Stephanie
Diy: Manualidades y Decoración
Stephanie en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:18

Aminovias queridas! Muchas veces no sabemos cómo involucrarnos en el matrimonio, como ahorrar más o que cosas hacer. Asi que les compartiré algunas ideas Diy muy fáciles y lindas para que podamos...

Daniela, viernes 24-Nov-17 13 345
Stephanie
No puedo subir debate con fotos :(
Stephanie en Foro soporte, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:24

Aminovias alguna más tiene problemas con subir debates? Hice uno súper lindo y no me deja subirlo lo he intento 5 veces besos 🌺

Dani, viernes 24-Nov-17 10 64
Stephanie
Descuentos
Stephanie en Foro moda nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Les dejo esta información para todas aquellas que mandarán hacer sus tocados!! Súper ofertas jijiji besos y exito 🌺

Bárbara, jueves 23-Nov-17 12 112
Stephanie
desaparecida
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Aminovias queridas He estado bastante desaparecida, si me meto es solo para contestar los primeros mensajes que veo y leo y luego me salgo. No es que quiera, sino han pasado tantas cosas!!! Algunas de...

Dayana, miércoles 22-Nov-17 13 117
Stephanie
maquillaje
Stephanie en Foro belleza, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Aminovias bellasHe andando súper desaparecida, luego les contaré que ondis. Pero este debate quiero mostrarles un look que estaba practicando ya que una amiga va a una graduación hoy y me pidió ayuda....

Stephanie, lunes 20-Nov-17 29 199
Stephanie
Ceremonia Simbólica
Stephanie en Región de Valparaíso, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Aminovias de la V región, alguna de ustedes hará ceremonia simbólica? Si fuera así, que proveedor usaran? Estoy atenta espero que me puedan ayudar Saludos 🌺

Constanza, jueves 16-Nov-17 6 131
Stephanie
Mascarilla de Garnier
Stephanie en Foro belleza, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Aminovias queridas Después de la noticia de que no tenemos civil, me fui al mall a comprar algunas cosas para mi blog y para mi jaja resulta que andaba buscando mascarillas más económicas y accesibles...

Javiera, jueves 9-Nov-17 20 202
Stephanie
no tenemos civil
Stephanie en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Aminovias Estoy tan triste, como lo pensábamos no tenemos civil, la chica que inscribe nos ponemos prohibió hablar con ella No queríamos algo simbólico como les digo iba a ser nuestra única seremonia....

Stephanie, miércoles 8-Nov-17 42 332
Stephanie
No tenemos civil parte 2
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Aminovias Les quería contar a todas aquellas sobre nuestra decisión en cuanto a que no tenemos civil. Como lo dije es nuestra única ceremonia, tenemos todos los proveedores y no podemos cambiar por 3...

Andrea, martes 7-Nov-17 9 83
Stephanie
Cyberday Lodi: -50% en zapatos
Stephanie en Foro moda nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Aminovias lindas! Les dejo este dato de que Lodi tiene Cyberday con 50% en sus zapatos para novias! Si bien son caros quizás alguna le pueda servir el dato jiji La página es Lodi.cl y metanse a...

Cathe :), lunes 6-Nov-17 13 178
Stephanie
Manchas de piel/ Acné/ Manchas por el sol
Stephanie en Foro belleza, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:21

Aminovias Yo aquí como siempre escribiéndoles sobre productos de belleza jajan creo que más de la mitad de mis debates son sobre esto, y es que siempre he sido muy preocupada de mi piel y de mi cuerpo...

Bárbara, lunes 6-Nov-17 17 147
Stephanie
Civil/ Ceremonia Simbólica
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2017 a las 01:18

Aminovias queridas Hoy les vengo a contar algo que me esta quitándo el sueño jiji. Resulta que nos íbamos casar el 19 de Enero pero lo pospusimos y decidimos ir a sacar hora de nuevo cuando cumplamos...

Stephanie, viernes 3-Nov-17 9 164
Stephanie
colgante Perfecto+aretes
Stephanie en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Aminovias Estoy muy feliz porque hoy encontré mi conjunto! Estaba algo complicada pero como me quedan 6 meses ( pensé que eran 7!) estaba mirando por todas partes! Iba a una tienda y encontraba...

Jenn, jueves 2-Nov-17 23 184
Stephanie
Casi a 150 días!
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:57

Aminovias queridas! Como están? Como pasaron este finde un poquito más largo? Yo súper pero cansador, no me metí mucho en la app pero hoy al ver mi contador dije Qué pasa rápido el tiempo! Estoy a un...

Stephanie, lunes 30-Oct-17 19 119
Stephanie
Me presento y tú? Conozcámonos un poquito más 🌺
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:03

Aminovias queridas! A pesar de que hayan algunos inconvenientes en la página, quise hacer este debate para alegrarnos un poquito y tambien para darles la bienvenidas a las nuevas y para conocernos un...

Dani, miércoles 25-Oct-17 37 265
Stephanie
Tips de belleza, Stephanie parte 2.
Stephanie en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:20

Aminovias Esto me pasa por no leer los debates y adelantarme, simplemente pensé en lo facial y nada más! Jajan Les dejare mis tips todos los que me faltaron jaja. Cabello: Bueno tengo el cabello súper...

Dani, miércoles 25-Oct-17 12 90
Stephanie
Tips de belleza, Stephanie
Stephanie en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:40

Aminovias queridas Como ya les he contado, yo realizo una rutina de limpieza facial todos los días, es fundamental no solo por el matrimonio que cuidemos d en nuestra piel para que esté sana he...

Stephanie, martes 24-Oct-17 19 103
Stephanie
nos quedamos sin Presupuesto!
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:16

Queridas Aminovias! Por distintos motivos he estado algo ausente! Me estoy poniendo al día con los debates jiji pero quería compartirle hoy algo que nos pasó este finde con mi novio xD Nosotros...

Macarena, martes 24-Oct-17 39 254
Stephanie
Stephanie, mi fecha de amor ❤️
Stephanie en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:18

Linduras Creo que no existe solamente una fecha importante, para mí desde que empezamos a estar juntos el 20.07.2012, cada aniversario que estuvimos muy , cuando nos comprometimos oficialmente...

Dani, lunes 23-Oct-17 5 33
Stephanie
Devolución de Conjunto, conjunto nuevo y Lencería: historia de una novia 1
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:13

Aminovias Como dice en el título debo contarles muchas cosas. Iré con lo más novedoso. El viernes pasado les comenté que encontré mi conjunto (Colgante más aretes) perfecto! Y era así. Ese día el...

Jenn, lunes 23-Oct-17 25 191
Stephanie
historia de una novia 2: Compromiso, anillo y les contamos a la familia del novio del Casamiento!
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:36

Aminovias Aquí voy de nuevo jaja esta vez les contaré sobre la propuesta de matrimonio oficial, mi anillo de compromiso y también les anunciamos a la familia de mi novio que nos casabamos! Bueno, si...

Jenn, lunes 23-Oct-17 16 118
Stephanie
mi boda Soñada
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:42

Aminovias como están! Yo bien porque es jueves!!! Y mañana es viernes y luego podré descansar jijij Viendo el debate de una novia sobre él rosado me puse a pensar que es un hermoso color y que combina...

Jenn, domingo 22-Oct-17 20 319
Stephanie
Ayuda con decoración
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:35

Aminovias Hoy necesito de uds! Quizás algunas leyeron un debate sobre que l presupuesto inicial que teníamos se había acabado con todos lo que adquirimos (nos alcanzó para todo ) exceptuando cosas que...

Dani, viernes 20-Oct-17 15 120
Stephanie
El novio como protagonista
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:21

AminoviasNo sé si les pasa pero constantemente estamos pensando en nuestro look, en nuestros accesorios y muchas veces nos apoderamos completamente del Gran Día. Es por eso que les vengo a contar mis...

Arielle, miércoles 18-Oct-17 8 85
Stephanie
Libro de visitas/ recuerdos
Stephanie en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:37

Aminovias bellasBuscando y buscando que libro tener, ya que no me identificaba con ninguno encontré esta súper idea de tener una cámara instantánea y que la gente se saque foto y luego la coloque con...

Stephanie, martes 17-Oct-17 36 260
Stephanie
vestido para madres
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:55

Aminovias Vengo aquí para un consejo, estoy súper perdida en cómo debería ir vestida mi madre, no quiero que se vea como una invitada sino como madre de la novia. Me podría dar consejos de cómo...

Marcela, martes 17-Oct-17 10 161
Stephanie
Minuto de reflexión 🌺
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:27

Aminovias!!! Es viernes y si, mi cuerpo lo sabe jaja pero bueno, aquí viene otro fin de semana para disfrutar. Siento que en estos 3 días he público bien seguido jaja espero que no les moleste 😋 Hoy...

Dani, lunes 16-Oct-17 16 105
Stephanie
Mi espíritu de manualidades
Stephanie en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 01:58

Aminovias Les quiero mostrar unas ideas que tuve en la semana que me hicieron creer en mi espíritu de manualidad (ya que soy pésima, nula, etc) un tiro a la izquierda! Pero bueno aquí estamos jajaj....

Stephanie, sábado 14-Oct-17 10 169
Stephanie
Cambio de Look
Stephanie en Foro belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:49

Aminovias queridasMi estilo de novia es elegante pero al mismo tiempo relajado! Siempre que me imagine con mi vestido de novia pero con el pelo corto y una corona de flores! Todo el mundo me decía no,...

Carlita, lunes 2-Oct-17 45 247

Foros generales

Inspiración