Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2017

Soy Soledad y con mi novio Christian nos casamos en Febrero 2019. LLevamos 5 años juntos y ya estamos listos para casarnos!!. Soy amante del campo y la... Ver más

Soy Soledad y con mi novio Christian nos casamos en Febrero 2019. LLevamos 5 años juntos y ya estamos listos para casarnos!!. Soy amante del campo y la naturaleza. Deseo que mi matrimonio lo represente y sea un evento mágico, manteniendo siempre la simpleza de las cosas.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

1901días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad
Velo!! Urgente
Soledad en Foro moda nupcial, El 24 de Enero de 2019 a las 20:03

Hola chicas!! Espero que todas esten muy bien. Yo nerviosa!! Me quedan poquitos dias y necesito saber datos de novias que vendan su velo largo (con las 3 B). Por favor ayudenme!! Gracias 💕

Noemí, miércoles 20-Mar-19 8 118
Soledad
Zapatos/sandalias de novia
Soledad en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2019 a las 13:28

Hola a todas!! Con urgencia necesito datos de lugares donde vendan sandalias o zapatos de novia baratos, bonitos, altos y comodos. Porfa cualquier dato me sirve. Con urgencia que los necesito ya!!...

Soledad, jueves 24-Ene-19 10 131
Soledad
letreros para matri y pajes
Soledad en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2019 a las 16:30

Hola chicas!! Nuevamente les pido si me ayudan con datos donde comprar letreros para el matri y para los pajes. Se los agradeceria!!

Dani, miércoles 23-Ene-19 9 178
Soledad
Datos para comprar mi ramo de flores!!
Soledad en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:01

Hola a toda la conunidad!! Estoy en busca de datos para comprar mi ramo de flores que sea bueno, bonito y barato. Por favor ayuda!! Muchas gracias

Dani, miércoles 12-Dic-18 6 85
Soledad
Corona de flores ¿si o no?
Soledad en Foro belleza, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:46

¿Qué piensan ustedes? ¿Es un detalle lindo al arreglo de la novia?. Den sus opiniones.

Amanda, miércoles 7-Nov-18 15 128

Foros generales

Inspiración