La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Pura emoción chiquillas!! Como princesa Saludos!!

Chiquillas bellas, les cuento que anoche tuve mi despedida de soltera y estuvo genial, empezando porque llegó mi amiga que creía que estaba con problemas de vuelo en España ya que estaba de...

Hola chiquillas! Tengo una sensación extraña. Sucede que invité a unas colegas a mi matrimonio y su recepción a la invitación ha sido bien ingrata principalmente una colega... Cuestionó que me casara...

Hola amigas!!! Cuando empezamos hace tiempo atrás a definir cómo queríamos que fuera nuestra boda fue largo el proceso de decidir el color, finalmente decidimos por el amarillo. Ése es nuestro color y...

Hola comu!!! Les cuento que nuestro matrimonio tiene una linda mezcla entre un estilo elegante y vintage. El color principal será el amarillo par darle toques alegres y dorado para darle un toque...

Chiquillas hola! Alguien tendrá dato de camarógrafo con las 3B en la Serena para que grabe momentos claves de nuestro matrimonio.

Hola a todas!!! Quería plantearles este tema: han decidido con sus parejas abstenerse para que la noche de boda sea inolvidable??? Estamos a un mes de nuestro matrimonio y la verdad es que lo...

Bellas! Les cuento que con 5 amigas preparamos una coreografía para sorprender al novio y a los invitados. Lo hemos estado ensayando en secreto y ha sido muy entretenido todo el proceso. Pero eso no...

Hola amigonovias! Tienen una película que los represente como pareja?? De seguro que tienen más de una! A ver si coincidimos o compartimos este dato para convertirlo en un panorama de fin de semana....

Este es un gran momento donde nos queremos ver bellas.. se han propuesto bajar de talla? Les ha resultado??? O ha sido consecuencia del nervio???