Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2016
Me Encantan Los Detalles, Junto Con Mi Novio Nos Amamos, Ya Llevamos 7 Años Juntos Y Nuestro Sueño Es Casarnos Y Hacer Una Hermosa Familia
- Súper Novia
- 2.811 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola Aminovias, El 24 De Febrero Cumplimos Un Año De Casado Por El Civil Con Mi Esposo, Pero Aún No Sabemos Que Hacer Somos De Concepción... Leo Ideas Muchas Gracias

Tengo Los Nervios A Miiiil Por Segundo Jijiijijiji... Tenemos Listo: *Banqueteria *Decoración *Ceremonia *Dj *Fotógrafo *Vestido y Accesorios Novia *Traje y Accesorios Novio *Argollas *Partes De...

Nuestro Amuleto De La Suerte Son Nuestras Ilusiones (Anillos)... Desde Que Están Con Nosotros Todo Cambio... 😍

Adore Estos Zapatos Desde Que Los Vi.... Porfin Ya Los Tengo Conmigo, Son Muy Comodos, Livianitos Y Aunque Se Vean Muy Alto No Son Tan Asi Mi Marido Es Gigante 1.85 y Yo Pequeñita 1.53 Pero Estos...

Junto A Mi Marido, Amamos Las Aves, Y Este Diseño Fue Muy Buscado Hasta Que Lo Encontramos, Estamos Demasiado Feliz Por Los Resultados Perfeccion

La Tarea Que Mas Me Tiene Anciosa 😱 Tenemos Listo El Salon (Cena, Coctel, Buffet, Barra Libre, Decoracion, Dj, Fotografo, Auto Novio, Etc), La Iglesia. Me Falta El Vestido, El Maquillaje, El Traje Del...

20/10/2018 2+01+0+2+0+1+8= 14 1+4= 5 Mi Numero Es 5 Por La Iglesia 24/02/2018 2+4+0+2+2+0+1+8= 19 1+9=10 Mi Numero Es 10 Por El Registro Civil 😱😍 Muy Feliz Y Emocionadaaaa Gracias Comunidad De...

Invitacion AInvitacion BInvitacion CInvitacion D

1. ¿Cuando Se Conocieron? 2. ¿Como Se Conocieron? 3. ¿Donde Fue Su Primera Cita? 4. ¿Quien Tarda Mas Al Momento de Salir? 5. ¿Cual Es La Comida Favorita De Tu Novi@? 6. ¿Cual de Los Dos Es Mas...

Mis Tips De Belleza No Son Mucho Pero No Me Falta ala Exfoliacion Con Miel Y Azucar, Te Deja La Piel Muy Sueve Y Te Ayuda Eliminar Inpurezas De La Piel Eso Es Para La Cara. Para Las Piernas Tengo El...

Diego & Ruth 17 Junio El 17 De Junio Es El Cumpleaños Del Amor De Mi Vida Y Es El Dia Igual Qe Comenzamos A Pololiar Es Lo Mejor Que Pudo Haberme Pasado Conocer A Este Maravilloso Hombre Ahora...

Ya, Que Decidi Hacer Todo Con Tiempo, Ocea Con Mucho Tiempo, Me Encuentro Relajada Con Los Preparativos, Mas Aun Que Tengo Un Proveedor Que Ve Todo Por Los Detalles Cada Dia Nos Da Una Mejor Noticia,...

Voy Algo Mucho Adelantada Pero Gracias A Dios Todo Esta Adaptado A Nuestro Presupuesto. Lo Mas Caro Es La Banqueteria Pero No Me Quejo Porque Viene Todo Incluido Y Lo Mas Barato El Ramo y La Liga...

Ya Estoy Prácticamente Lista Con Mis Preparativos, La Banqueteria, Local, Amplificación, Fotógrafo,Etc Todo Hablado. Nos Estaría Faltando Los Partes De Matrimonio Y Recuerdos. Mi Vestido Lo Voy A...

Nuestra Historia Empezó Un 17 De Junio El Día De Cumpleaños De Mi Pareja, Después De Una Linda Amistad Nos Empezamos A Dar Cuenta Lo Que De Verdad Sentíamos Uno Al Otro Con Miedo A Perder La Linda...

KYM Es Una Buena Opcion Para Tu Fiesta De Matrimonio, Aun No Contrato El Servicio Pero Ya Me Eleji Mi Proveedor De Banqueteria ¿Cual Es El Tuyo?