Ir al contenido principal
Rosemarie
Rosemarie

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

mamá, prontamente esposa, realizando de a poco mis sueños :)

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3675días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rosemarie
Como organizar un matrimonio super rapido y low cost
Rosemarie en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2014 a las 12:49

Hola chicas, viendo por ahi que la mayoria organiza su matrimonio en mas de año, les vengo a contar como organizar un matrimonio en menos de 4 meses y con un presupuesto limitado! Pedir hora al civil:...

Ivette, jueves 22-Sep-16 5 752
Rosemarie
Tocado facil, rapido y lindo! DIY
Rosemarie en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:09

Hola a todas! les traigo un tocado para el pelo facil, rapido y hermoso, y lo mejor, barato y personalizado!! lo que necesitan es - bisuteria (yo la saque de un collar que se me rompio) - hilo de...

Kesia, viernes 7-Ago-15 11 708
Rosemarie
Mi matrimonio Magico
Rosemarie en Foro matrimonios.cl, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:08

Hola a todas, llevo como un mes desaparecida, ya que el matrimonio me dejo mas agotada de lo que pense... les cuento que todo salio hermoso, con mucha emocion y risas y donde al fin se conocieron mis...

Katherine, martes 4-Nov-14 17 581
Rosemarie
Los detalles de mi matrimonio
Rosemarie en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2014 a las 18:34

Hola chicas!! lei un debate sobre los detalles de un matrimonio, y como a veces nos olvidamos de ellos. en mi caso... no tuvimos tiempo de tomar estas fotos, asi que las hice yo en mi casa. las edite...

Monse, martes 27-May-14 11 343
Rosemarie
Regalitoo
Rosemarie en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2014 a las 12:28

Chicas, me gane 2 entradas a la expo novios este fin de semana, pero no podre ir... asi que quien las quiera que me mande un mensajito!!!

Monse, martes 11-Mar-14 22 497
Rosemarie
Cambios de ultimo minuto
Rosemarie en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:52

Que dificil es tener una idea de tu matrimonio y que de pronto todo cambie. hace menos de un mes, mi matrimonio seria en viña del mar con una hermosa recepcion frente al mar... y de pronto, me quede...

Marisol, jueves 2-Ene-14 8 260

Foros generales

Inspiración