Ir al contenido principal
Rosa María
Rosa María

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2018

soy tranquila. Me gusta la naturaleza y por eso soy dirigente scout, trabajo con los niños más pequeños. Junto a Ricardo tenemos una linda familia junto a... Ver más

soy tranquila. Me gusta la naturaleza y por eso soy dirigente scout, trabajo con los niños más pequeños. Junto a Ricardo tenemos una linda familia junto a nuestros dos hijos, Antonia y Tomás. No nos habíamos podido casar antes por motivos de salud de mi hijo pequeño, pero creemos q ya es tiempo de cerrar con este compromiso nuestra unión.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2024días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa María
Dudas sobre la musica para la ceremonia reliogiosa
Rosa María en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:08

Hola amigas: me queda muy poco para el GD (un poco mas de 20 días), y quisiera saber cuantos temas musicales hay que elegir para la ceremonia. No tendremos misa, ya que nos casará el diácono. Gracias...

Daniela, martes 16-Oct-18 10 87
Rosa María
Miperfil..... Rosa María
Rosa María en Foro juegos y test, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Hola, amigas... bueno q puedo contar, ya quedan 55 días para el GD. y como resumen va lo siguiente: me casaré con Ricardo el 2 de noviembre en una ceremonia religiosa, la ceremonia civil la celebramos...

María, lunes 10-Sep-18 4 30
Rosa María
Mis proveedores!!!!
Rosa María en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Como compartí anteriormente, mi proveedor de música e iluminación será Fravic Music. La ceremonia la realizaremos en la Capilla Sta, Elena de Macul, donde la señora Eleonor ha sido muy amable de...

María, lunes 10-Sep-18 2 40
Rosa María
Rosa María y Ricardo, nuesta Boda en Santiago!
Rosa María en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:03

Hola Amigas, ya faltando poco más de 50 días, les cuento que ya estamos casados por el civil. y ya estamos con la entrega de las inivtaciones. Dios mío no falta nada!!! y aún me falta elegir los temas...

Rosa María, viernes 7-Sep-18 10 45
Rosa María
Recomiendo mi proveedor de Música e Iluminación
Rosa María en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:27

Al final y después de ver varias alternativas, nos decidimos por Fravic Music, atención personalizada, nos juntamos en la casa de mis papas y llevo la música, sabe perfectamente el time laps para...

Rosa María, viernes 7-Sep-18 5 33
Rosa María
Rosa María, mis detalles para la fiesta.
Rosa María en Foro juegos y test, El 17 de Julio de 2018 a las 23:13

Hola amigas, los detalles para nuestra fiesta serán en color rojo. y pensamos tener el clasico retiro de la liga con los dientes (....jajajajaja), el lanzamiento de la liga, el lanzamiento del ramo,...

Dani, lunes 30-Jul-18 6 41
Rosa María
Para la Salida de la Iglesia..... que prefieren que lancen los invitados??
Rosa María en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2018 a las 10:41

A mi me gustarían BURBUJAS!!

Marilyn, domingo 22-Jul-18 10 63
Rosa María
Porqué la diferencia???
Rosa María en Foro antes del matrimonio, El 10 de Julio de 2018 a las 13:12

Hola Aminovias : el día de ayer anduve por santiago, recorriendo las galerías donde están las joyerías visité varias, y los precios de las argollas variaban entre, 110 mil de 4 gr, 170 mil de 6 gr.......

Paulina, martes 10-Jul-18 6 135
Rosa María
En vez de que nuestros invitados nos regalen cosas, queremos que nos regalen dinero.....pero cómo pedirlo????
Rosa María en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2018 a las 12:09

He visto algunos partes, donde los novios piden dinero en vez de regalos, encuentro que es una buena idea, en especial para las parejas que ya tienen armada su casita. La cuestión es.... ¿CÓMO LO...

Catalina, jueves 5-Jul-18 11 143
Rosa María
Paginas de Diseño
Rosa María en Foro manualidades, El 3 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola Aminovias: el otro día estaban hablando de unas páginas donde algunas chicas habían diseñado sus propios partes, la cuestión es que no recuerdo los nombres de esas páginas, saben algunas??

Valentina, miércoles 4-Jul-18 6 98
Rosa María
Necesito Fotógrafo con las 3b..... datos please!!
Rosa María en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Junio de 2018 a las 13:18

Hola Bellas, estoy estresada buscando un fotografo que se adecue a mi ppto, tienen algún dato con las 3B???

María, lunes 2-Jul-18 9 167
Rosa María
Cómo empiezo?
Rosa María en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2018 a las 10:23

Estoy súper perdida, qué recominendan para empezar?? Hay tanto por hacer y tan poco tiempo!, recién tengo visto el centro de eventos y los partes.... terminaré estresada!

María, miércoles 27-Jun-18 7 48

Foros generales

Inspiración