Ir al contenido principal
Romina
Romina

Coquimbo, Elqui · Desde Julio del 2017

Me gusta cantar, soy escritora, soy cosplayer y mi novio apoya todos mis sueños y proyectos locos jajajaja

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1987días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Matrimonio en la playa
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:41

Hola a todos! Quería saber si era posible casarse en la playa y que salga barato, los hoteles se me hacen muy caros, hay alguna posibilidad de que las playas públicas sean baratas o incluso gratis?...

Romina, viernes 27-Dic-19 15 169
Romina
Romina, mi Luna de Miel
Romina en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:40

Vamos a ir a Chillan, pero a las afueras, vamos a visitar las termas, el volcán y todo lo que podamos de los alrededores ya que mi novio no conoce el sur. El viaje lo regala mi suegra, nos vamos a ir...

Dani, viernes 19-Oct-18 5 33
Romina
Romina, recomiendo a mi proveedor de Level Up, gamer bar
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:45

El Level Up es un bar gamer que está en el barrio inglés de Coquimbo, no es un lugar donde se haya hecho un evento así antes, pero los dueños son un amor y para los que quieran algo distinto y...

Romina, sábado 15-Sep-18 10 81
Romina
Romina, mi perfil de novia
Romina en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:56

La verdad nos hemos puesto todo en esto xD yo iba pasando mis sueldos completos y justo cuando decidimos que ya había sido mucho decidimos pedir un préstamo e ir pagando de a poco porque era más...

Romina, martes 11-Sep-18 9 40
Romina
Romina y Nicolás, nuestro matrimonio en Coquimbo
Romina en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:03

Hola! Tenemos muchas cosas listas, nos falta menos de tres meses... Tenemos el local de celebración, nos casaremos en la playa, eso también está listo, tenemos la decoración, el pastor, el auto, mi...

Romina, lunes 10-Sep-18 5 29
Romina
Datos iglesia evangélica en Coquimbo
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 03:33

Hola a todos, necesito ayuda! Aún no tengo iglesia, me quiero casar el 24 por la iglesia evangélica, porque el 23 es el civil, pero la celebración es después de la ceremonia religiosa... Ayuda porfa,...

Dani, jueves 26-Jul-18 2 45
Romina
Romina, novia habitual
Romina en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2018 a las 14:35

Hola a todos, soy Romina Echaniz y esos somos mi novio y yo, les mostraré los detalles que compré para mí matrimonio (hasta el momento el traje de él y mi vestido), estamos medio locos, pero locos...

Romina, domingo 22-Jul-18 14 61
Romina
Romina, mis detalles para la fiesta.
Romina en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 18:54

Las cosas que tendré de sorpresa van a ser un salón de videojuegos desde la Nintendo más antigua hasta la play 4 xD y yo cantando xD

Fran, viernes 20-Jul-18 7 45
Romina
Tipo de novia
Romina en Foro soporte, El 19 de Julio de 2018 a las 14:24

Hola, disculpen la ignorancia, pero quería subir un debate en el que había que poner el tipo de novia que eras, esa clasificación que tienen acá y no sé cuál soy, donde se ve eso?

Dani, viernes 20-Jul-18 4 79
Romina
Mi mejor San Valentín: Romina y Nicolás
Romina en Foro juegos y test, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:38

Hola! Mi mejor regalo no es algo físico, recién estábamos viviendo juntos y nos habíamos enterado recién que estaba embarazada. No teníamos dinero para nada, así que mi novio me dijo que tomáramos los...

María, martes 13-Feb-18 3 32
Romina
Romina, mi próxima tarea es decidir
Romina en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 00:57

Hola a todos! Mi próxima tarea definitivamente es decir, poner el punto final a todas las opciones que hemos revisado estos meses. Ha sido arduo, pero espero que salga todo hermoso.

Romina, miércoles 10-Ene-18 4 32
Romina
Mi número de amor
Romina en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:59

*** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y compártelos en un nuevo debate. Tienes que conseguir que te quede una sola cifra del 0 al 9. Por ejemplo, si te casás el...

Romina, jueves 23-Nov-17 5 32
Romina
Romina, mi fecha de amor
Romina en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:59

Hola a todos! La fecha más importante de mi relación, para mí, es el 16 de septiembre del 2017, es la fecha que hicimos la postura de argollas.Fue muy importante porque se unieron nuestras familias...

Dani, miércoles 25-Oct-17 6 33
Romina
Mis tips de belleza
Romina en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola! La verdad chicas, no soy muy buena en tips de belleza, pero lo que les puedo contar es que siempre hay que quitarse el maquillaje, yo recomiendo los productos de L'ebel que son los que he...

Dani, miércoles 25-Oct-17 6 34
Romina
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Romina
Romina en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:09

Hola a todos!La verdad recién estoy empezando este camino, pero he cotizado y muchas cosas puedo ahorrarlas así que hasta el momento, lo más caro se me hace el vestido jajajaja 😅❤️👌 Lo más barato......

Romina, martes 26-Sep-17 4 24
Romina
Romina, así será la comida para mí gran día
Romina en Coquimbo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Ya hice otro pero me equivoqué en el nombre y no sé cómo borrarlo, este es el correcto:Me gustaría tener un cocktail de salados como mini empanaditas de diferentes variedades, sushi, anticuchos, cosas...

Dani, miércoles 6-Sep-17 4 30
Romina
Nos casaaaaaaamos 🙋
Romina en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 09:02

Aún falta mucho, pero lo planificamos con tanto tiempo para ir juntando dinero mes a mes ya que hace tiempo queremos casarnos. Esperemos que todo salga como lo planeamos ❤️

Romina, miércoles 2-Ago-17 23 146

Foros generales

Inspiración