Ir al contenido principal
Romina
Romina

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2016

Tengo la convicción de que tomar decisiones en la vida , es vivir. Y si las haces con amor... Sencillamente es vivir con amor.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2017

2660días 23hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Significado de los colores!!
Romina en Foro matrimonios.cl, El 11 de Mayo de 2016 a las 07:46

Buen día aminovi@s!!! Después de haber visto varios debates de múltiples colores jiji me pregunté si uds saben el significado de ellos... Y cuanto de los colores realmente toman en cuenta. Sobretodo...

Natalia, martes 17-May-16 13 153
Romina
Tener amigos es mejor que tener plata!
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:05

Holaaa queridos y queridas La verdad es que éste debate mas que una petición de opinión es compartir algo con uds... Hace un tiempito atrás les compartí una de mis desiluciones respecto a cuando fui...

Romina, viernes 13-May-16 20 225
Romina
"la novia fanÁtica"
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:47

Buenas Noches mis Querid@s !! Hoy es un día de reflexión... No sé si les pasará a uds , o es que yo estoy demasiado entusiasmada con que mi matrimonio salga realmente lo mas lindo y pueda tener todos...

Pilar, martes 10-May-16 25 237
Romina
Lotería del amor : romina & germán
Romina en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:03

1er. número: ¿Cómo se conocieron con tu pareja? : NÚMERO 2!! Por una amiga 2o. número: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? : 3 AÑOS 1 MES 3er. número: ¿Qué día te casas?: 20...

Alejandra, martes 10-May-16 12 91
Romina
Set cuadro de huellas!
Romina en Foro manualidades, El 23 de Abril de 2016 a las 23:47

Como estánn aminovias de mi corazón!!! Les cuentoo que hoy anduve algo perdida , pero fué productivo! Ya tengo mi cuadro de huellas! Decidimos no hacer un árbol porque mi tema serán los globos...

Paulina, jueves 5-May-16 21 290
Romina
No se que hacer!! :(
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Abril de 2016 a las 01:32

Hola aminoviass bellas!! La verdad es que necesito un gran desahogo y me gustaría saber que piensan uds también de lo que me pasa. Y además mostrarles un poquito del el otro lado de ser novia... En...

Romina, jueves 5-May-16 34 409
Romina
Mi historia de amor en 3 imágenes ! romina y germán
Romina en Foro matrimonios.cl, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:24

Bueno , me uniré al clan de contar nuestra historia de amor jijij... 1-- Después de varias decepciones amorosas , conocí a Germán en el cumpleaños de una amiga... Nos molestamos toda la noche de ñoños...

Marcela, miércoles 4-May-16 22 218
Romina
Juegos para los invitados!
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola guapos y guapas! Encontré algunas ideas de juegos para los invitados que alomejor les podrían servirrr , sobretodo para aquellos que se casan al aire libre , se casan de día , o no harán fiesta...

Alejandra, miércoles 4-May-16 14 265
Romina
Ayudaa photocall
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2016 a las 17:10

Hola bellas y bellos ( para no discriminar obvio) !! espero estén super...!! Les cuento que estoy ultra felizzz porque nos decidimos sobre la temática con mi novio Bueno , yo quería viajesss , pero mi...

Daniela, lunes 2-May-16 12 142
Romina
Logos matrimonio
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2016 a las 18:26

Como están aminovi@s!! ?? Encontré super la idea de tener algún sello original o timbre que se pueda poner en todas las cositas ; recuerdos , invitaciones , decoración, etc. Así que con mi amado...

Stephanie, viernes 29-Abr-16 34 641
Romina
Nombre ó número para las mesas?
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Abril de 2016 a las 22:47

Holaa hermosas!! se están viendo mucho que en las mesas de los matris ya no ponen números sino nombres , aún no me decido por cuál de las dos jijij creo que debe depender de la temática imagino......

Nicole, miércoles 20-Abr-16 37 299
Romina
Creo en dios, pero no en la iglesia ¿como me caso?
Romina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola!!! como están? Es mi primer debate y la primera vez que me animo con la petición de un consejo , pero luego de leerles constantemente con todos los detalles que engloba uno de los días mas...

Kesia, martes 22-Mar-16 11 158

Foros generales

Inspiración