Ir al contenido principal
Romina
Romina

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2013

les cuento que tengo 30 años y hace casi 13 años estoy con Ignacio el amor de mi vida nos conocimos en el colegio y jugando a la pelota jajajaj, desde ahí... Ver más

les cuento que tengo 30 años y hace casi 13 años estoy con Ignacio el amor de mi vida nos conocimos en el colegio y jugando a la pelota jajajaj, desde ahí hemos tenido altos y bajos pero salimos adelante y por eso tomamos la decisión de casarnos, tenemos 2 hijos hermosos de 10 y 11 años y hace 4 añitos que logramos el sueño de la casa propia.somos muy felices

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2325días 20hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Copas de padrinos
Romina en Foro matrimonios.cl, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:05

Chicas hoy les traigo otra idea pero esta vez para los padrinos les cuento que la semana pasada hicimos una junta con los 4 padrinos para que coversaramos sobre los avances del matrimonio y como era...

Vivian, miércoles 20-May-15 15 231
Romina
Hora registro civil
Romina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Abril de 2015 a las 15:35

Chicas les cuento que por fin llego el dia jajajjaja el lunes debemos ir a pedir la hora al registro civil de Puente Alto para el mes de octubre asi que aprovecho de pasarles el datito todas las...

Paula, miércoles 6-May-15 20 980
Romina
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Cordillera
Romina en Región Metropolitana, El 30 de Abril de 2015 a las 15:26

Hola queridas novias y novios como tenemos la misma fecha de matrimonio me gustaria que me contaran donde se casa, si es solo por el civil o por la Iglesia tambien, cuales son sus avances y que nos...

Monse, lunes 4-May-15 1 93
Romina
Huelleros
Romina en Foro manualidades, El 28 de Abril de 2015 a las 12:22

Chicas algun datito de donde encontrar huelleros de colores para el Arbol, les cuento que necesito Fucsia y azul pero no el tradicional,ojala me puedan ayudar por que nose donde encontrarlos. gracias ...

Abby, miércoles 29-Abr-15 8 249
Romina
Mi vestido
Romina en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2015 a las 12:56

Chicas, le cuanto despues de probarme 21 vestidos en 4 lugares distintos he encontrado el vestido de mi sueño....aun que no lo crean fue uno que me proble hace 1 año atras y ahora no lo realizaban más...

Yessica, viernes 24-Abr-15 27 355
Romina
Expo novios
Romina en Foro matrimonios.cl, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:37

Chicas les cuento que me enviaron esta informacion de una venta especial de bodas les cuento para ver quien se anima. en la pagina www.ventaespecial.cl mas informacion ademas las que somos NOVIAS...

Maria, domingo 19-Abr-15 25 1.153
Romina
Banquetera
Romina en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2015 a las 11:25

Necesito referencia de la Banqueteria Belen, como trabaja, sus menus, responsabilidad con sus tiempos, sus servicios en general.

Abby, viernes 17-Abr-15 3 171
Romina
Regalo a mi amor
Romina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:44

Chicas recuerdan que dieron la idea de hacer una cajita con las razones de por que quiero casarme contigo... bueno yo hice la mia con 364 razones ya que eran los dias que faltaban para nuestro...

Clau Isa, miércoles 12-Nov-14 22 497
Romina
Si solo son 3 solteras???
Romina en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:45

Chicas hoy queria ir a comprar a rosa los dijes para las pulsera que deseo hacer y adivinen que??? cuando empeze a sacar las solteras de la lista para ver cuantos comprar me complique al darme cuenta...

Graciela, viernes 17-Oct-14 19 432
Romina
Y el Ramo???
Romina en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:20

chicas hoy estuve conversando con una de mis madrinas y derrepente dijimos y que se hace con el Ramo de la Novia??? yo voy a realizar 3 ramos el mio, el de las solteras y uno que le ofreci a la Virgen...

Carolina, jueves 2-Oct-14 31 520
Romina
Con rabia y pena
Romina en Foro matrimonios.cl, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Chicas tengo un problema muy grande y la verdad hoy me ha complicado bastante. en una ocacion realice un debate por que tenia problemas para invitar a mi mama con su pareja a mi matrimonio y decidi...

Karli, lunes 29-Sep-14 42 971
Romina
Club novios
Romina en Foro antes del matrimonio, El 3 de Junio de 2013 a las 10:27

Amigas aun no me decido por cual club novios quedarme paris, falabella, ripley favor su ayuda cual tendra mejores beneficios...

Tania, domingo 21-Sep-14 28 3.007
Romina
Fucsia o rosado
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2014 a las 13:38

Chicas les cuento que cuando pensamos en casarnos siempre soñe que seria con mi color favorito el rosado o fucsia, pero hoy despues de buscar detalles para el matrimonio quede plop no se cual elegir,...

Carolina, miércoles 3-Sep-14 38 1.069
Romina
Banquetera que no cumple
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Julio de 2014 a las 17:15

Chicas les cuento que hoy en el matinal de canal 13 salio una pareja que tuvo problemas con la banquetera walker mcmillam, ellos se contactaron con el firmaron un contrato y le cancelaron el 33% del...

Yasna, viernes 1-Ago-14 11 541
Romina
Entrega en el altar
Romina en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2014 a las 15:10

Chicas les cuento que con mi novio hemos tomado una decision, mis padres estan separados hace muchos años y lamentablemente no tengo contacto con mi papá desde el 2012 , entonces siempre pense que al...

Romina, viernes 11-Jul-14 19 479
Romina
¿Por qué el anillo de matrimonio se usa en el cuarto dedo?
Romina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2014 a las 13:24

chicas encontre esto y quiero compartirlo y estoy pensando en incorporar esta historia en la ceremonia religiosa o en el brindis.que piensan??? Existe una leyenda china que lo puede explicar de...

Carolina, domingo 29-Jun-14 13 345
Romina
Novias del sector cordillera
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:37

Les cuento que aun no me decido por un centro de eventos ya sea con todo incluido o aparte y me gustaria mucho que me ayudaran con sus recomendaciones. Yo vivo en Puente Alto por ende pueden ser...

Nataly, jueves 15-May-14 1 159
Romina
Experiencia con club de novios
Romina en Foro matrimonios.cl, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:39

HOLA HACE UN TIEMPO SE REALIZAO UN DEBATE CON CUAL SERIA EL MEJOR CLUB DE NOVIOS DE LAS GRANDES TIENDAS Y TODAS COMENTARON EL CUAL ESTABAN INSCRITAS. EN ESTA OPORTUNIDAD ME GUSTARIA SABER COMO FUE LA...

Katty, jueves 15-May-14 4 214
Romina
Experiencia con club de novios
Romina en Foro matrimonios.cl, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:39

HOLA HACE UN TIEMPO SE REALIZAO UN DEBATE CON CUAL SERIA EL MEJOR CLUB DE NOVIOS DE LAS GRANDES TIENDAS Y TODAS COMENTARON EL CUAL ESTABAN INSCRITAS. EN ESTA OPORTUNIDAD ME GUSTARIA SABER COMO FUE LA...

Monse, jueves 15-May-14 1 219
Romina
Las tradiciones de matrimonios más extrañas del mundo
Romina en Foro matrimonios.cl, El 16 de Enero de 2014 a las 17:35

Chicas miren lo que encontre. China: Disparándole a la novia En la cultura Yugur de China, los novios disparan flechas (sin punta) a sus futuras esposas. Con un arco, los chicos disparan tres flechas...

Monse, lunes 20-Ene-14 7 526
Romina
Un gran dia
Romina en Foro manualidades, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:52

Tengo una gran problema mi novio no soporta a la pareja de mi madre y no quiere que el asista a nuestro matrimonio y mi madre por otro lado si el no va lamentablemente ella no ira tampoco que hago...

Ignacia, martes 4-Jun-13 9 406
Romina
Centro de eventos
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:09

Me gustaria saber si alguna me recomienda un centro de eventos en la Florida, Puente Alto o Pirque me gustaria emprezar a cotizar con recomendaciones ... muchas gracias

Isolina, lunes 3-Jun-13 5 295

Foros generales

Inspiración