- Matrimonios
- Comunidad
Rocio
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
24
¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

¡Lindas! Ya casi terminamos este especial donde revisamos lo que NO queremos... es que también estas decisiones nos ayudan a definir lo que tendremos. ¿Qué lencería no usaríamos NUNCA para la noche de...

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 2231 días¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este complemento...
Voté en la encuesta
Hace 2244 díasHermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona ¡¡Si quieres conseguir tu premio , vota y...
Voté en la encuesta
Hace 2244 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en invierno. Lo importante es que la fecha elegida sea la...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración