Conchalí, Santiago · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Conchalí, Santiago · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2024
Me caso por el civil, y busco hacer una recepción de 20 persona, para boda muy intima con un rico almuerzo y bar abierto, que lugar me recomiendan para hacerlo
Hola aminovias, estoy buscando un lindo jardín para caminar y hacer mi boda simbólica, ya tengo el lugar para la celebración solo me falta el lugar para caminar en mi alfombra roja camino al altar, si...
Hola aminovias!!! Busco locación solo para realizar mi ceremonia simbolica, que pueda decorar lindo con alfombra roja. Ya tenemos el salón de la fiesta y cocktail pero busco hacer la ceremonia...
Voté en la encuesta
Hace 397 díasMe ayudan a elegir ? , que batas para ustedes quedan más lindas ?
Creé un post
Hace 397 díasMe caso por el civil, y busco hacer una recepción de 20 persona, para boda muy intima con un rico almuerzo y bar abierto, que lugar me recomiendan para hacerlo
Creé un post
Hace 754 díasHola aminovias, estoy buscando un lindo jardín para caminar y hacer mi boda simbólica, ya tengo el lugar para la celebración solo me falta el lugar para caminar en mi alfombra roja camino al altar, si conocen algún datito ayúdenme, ya que mi fiesta...
Reileck no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!