Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Copiapó, Copiapó · Desde Noviembre del 2017

25 años, jamás pensé que esto sucedería 🙊 Estoy más ansiosa de lo que hubiera esperado, deseosa de que ya suceda :s

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2289días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Priscilla
Luna de miel en la Cuarta Región!
Priscilla en Foro luna de miel, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:58

Hola!!! les cuento que estoy a muy poco de casarme y al otro día de la ceremonia emprendemos rumbo directo a la Región de Coquimbo por nuestra Luna de Miel. No queremos un plan estricto que no nos...

Mariana, jueves 22-Feb-18 4 97
Priscilla
¡Ya no queda nada!
Priscilla en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:52

Hola Aminovias. Ya no me queda nada para el gran día, y ciertamente las ansias comienzan a apoderarse de mi. Por suerte desde un inicio sabíamos que tendríamos que contratar a alguien que pudiera...

María, viernes 16-Feb-18 6 68
Priscilla
Mi mejor San Valentín: Priscilla y Eduardo
Priscilla en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:36

Pensándolo bien... sólo tenemos un San Valentín! Se acerca la gran fecha: nuestra boda, y viene sin habernos dado cuenta, de la manito con San Valentín. Lo cierto es que recién cumpliremos dos años...

Dani, martes 6-Feb-18 7 54
Priscilla
A menos de un mes!! ¿estrés, relajo o qué?
Priscilla en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 08:16

Hola! Les cuento que ya estoy en la recta final... menos de un mes! ¿Cómo lo sienten o sintieron? A mi por lo menos todavía no me entra el super estrés, aunque si algo de nervios. Me dirán que he...

Dani, lunes 29-Ene-18 8 62
Priscilla
Priscilla. Mi próxima tarea es definir invitaciones!
Priscilla en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 10:22

He pensado que definitivamente haber dejado pasar las fiestas sin avanzar en el matrimonio fue una equivocación, ahora siento que se me viene encima toda la preparación, y estamos a un mes y medio del...

Dani, jueves 11-Ene-18 9 50
Priscilla
Fiesta ¿qué hacemos? Darle el gusto a los invitados o a nosotros
Priscilla en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Hola, comunidad Quisiera que me ayudaran, ¿Cuales son las cosas y etapas esenciales a las que no se pueden renunciar en la fiesta post ceremonia? Mi prometido es firme en sostener que los que debemos...

Kimberly, lunes 13-Nov-17 27 182

Foros generales

Inspiración