La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2014
soy Pilar; tengo 29 años, mama de una niña hemosa preciosa de & añitos, trabajo en un hospital publico del sector oriente de santiago.... y tengo al mejor... Ver más
soy Pilar; tengo 29 años, mama de una niña hemosa preciosa de & añitos, trabajo en un hospital publico del sector oriente de santiago.... y tengo al mejor novio :)
- Súper Novia
- 4.437 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Aqui les dejo un video para realizar unos lindos novios.! https://www.youtube.com/watch?v=h_JGDDC4JBs

Querias novias... que banqueteria contrataron ustedes o si conocen alguna que me puedan recomendar? . Espero sus respyesta desde ya muchas gracias.

Muy buen lunes querida novias.... esta es una semana cortita eh eh eh..... les mando saludos a tooodas, que tengan buen lunes.

Hola queridas novias, encontre por ahi , que existe un protocolo para los matrimonios aqui les dejo el link! espero que les sirva!1 saludos y cariños para todas....

Hola lindas novias. que les parece si compartimoa codigos? Yo tengo el mio en ripley, pero tambien compro en otraa casas comerciales y no tengo a quién darle los puntos... que les parece si los...

Hola lindas. .. donde adquieron sus ramos de novias? O tienen alguna idea?

Hola bellaas..... al fin viernes yajuuuuuu.... muy bueb finde para todas.

Muy buenos dias queridas y lindas novias. . Le quiero deciar un maravilloao miércoles.

Hola lindas... me casare el próximo año si Dios quiere.. el problema es, no se por dónde comenzar... como lo hicieron ustedes? Besos para todas.

Hola chicas... como van los preparativos? Les quiero hacer una pregunta, alguien celebrara o asistido algun matrimonio en wl centro de eventos rondizzoni ? Si es asi cual fue su experiencia? Lindas,...

Hola amigas... aqui les dejo una preguntita... que prefieren tiara o corona?

Hola chicas... como estan ? Les cuento que mi novio la prox semana se va a trabajar fuera del pais por 6 meses , entonces queria pedirles que me ayudaran a ver que m anualidad le podria hacer antes...

Muy buenas tardes queridas... les cuento que hoy es mi cena dr compromiso con el hombre mas maravilloso del mundo. estoy muy contenta y recontra feliz... muchas gracias a todas las que se han dado un...

Holas Chicas... ya tome la desicion de tener damas de honor, pero quiero saber como les informaron ustedes a sus amigas de esta gran noticia, para que la acompañaran en este camino? Espero sus...

Hola chicas como estan? preguntita... ya pidieron la hora la cilvil y si es asi como cuanto tiempo de anticipacion? saludos y cariños pata todas, que tengan un hermoso y espectacular dia.

Hooola a todas.... les cuento que me encuentro en una incertidumbre o mas bien un dilema ya que no sé cómo escoger a mis padrinos de matriminio para no dañar los sentimientos de nadie. ya que algunos...

Muy buenos dias queridas novias Quisiera que me ayudan, mi novio y yo estamos inscritos en novios ripley. Lo que quiero saber si alguien ha tenido algun beneficio en especial. Para que nos vaya...

Hola lindas... queria ver si me pueden ayudar... ustedes saben si los invitados deben llegar regalo a una cena o almuerzo de compromiso? Espero sus respuesta. Saludos para todas.

Hola chiquillas... quisiera saber si algunas de ustedes, hizo algo en sus matrimonios o tienen la idea de hacerlo, cuando una persona importantes de sus vidas se va al cielo?

Hola... queridas novias... tengo una pregunta, ustedes tendran damas de honor?

Muy buenos dias queridas novias quisiera sa ber si ustedes tuvieron a tendran cena de compromiso? y si fue asi como sera? Espero sus respuestas, que tengan un maravilloso dia.

Hola... quisiera saber que lugar me recomiendan para ir de luna de miel, cuentenme sus experiencias!! cariños para todos!