La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2014
soy Pilar; tengo 29 años, mama de una niña hemosa preciosa de & añitos, trabajo en un hospital publico del sector oriente de santiago.... y tengo al mejor... Ver más
soy Pilar; tengo 29 años, mama de una niña hemosa preciosa de & añitos, trabajo en un hospital publico del sector oriente de santiago.... y tengo al mejor novio :)
- Súper Novia
- 4.437 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Un saludos para todos. Los que nos casaremos en 10 de octubre del 2015,si Dios quiere y ya tienen visto el lugar, iglesia , vestido, etc?

Hola chicas como esta? necesito algun dato de centro de eventos y banqueteria, en la florida, santiago centro o providencia. desde ya muuuuchas gracias!

Hola lindas... alguien tiene información de la expo novios que se realizará en la florida?

Bella y hermosa comunidad, como ya es de costumbre nos hemos vuelto a juntar algunas novias destacadas... la verdad es que lo pasamos suuuuuper y ojala en la proxima junta de motive alguna otra novia...

Lindas aminovias... Aquí les dejo una foto, con las pulseras para las solteras que realizamos con mi compañera de internado. Hay que matar el tiempo de alguna forma. Y encuentro que nos quedaron...

Hoooolas... lindas y amorosas novias, les cuento que hoy consegui la hora para mi matrimonio civil , será el dia 3 de junio... estoy feliz Besos y cariños para todas.

Amigas... este 31 de julio hasta el 2 de agosto estara la expo novios en el parque araucano

Hola hermosa comunidad. .. debo decir que estoy feliz... hoy encontré mis bellos zapatos... justo en azul marino como yo los quería. .. busque y busque hasta que los encontre Los encontré en la tienda...

Holas !!! Llego el dia del matrimonio civil, nos dio la locura y adelantamos el matri, para asi poder encargarnos sólo del religioso el cual sera en octubre. .. Estoy full contenta, aun nada de...

Holas lindas novias... aqui les dejo un link, para quienes necesiten etiquetas para los recuerdos... espero les sirvan... hay varias cositas que pueden ocupar en esta pagina. ... Cariños para todas....

Muy feliz dia, a todas las novias que somos madres... que las regalonen harto y tengan un bello dia.

Muy feliz a todos los que pertenecemos a esta bella comunidad.... disfruten el dia junto a sus familias y con harto regaloneo... cariños para todos!

Muy buenos dias para todas.. mi pregunta es alguien a contrado los servicios de hellfotoos o funnybox ? Espero sus respuesta y buena semana para todas !

Muy buenos dias hermosa comunidad... les deseo una maravillosa semana y les cuento que estoy a 200 dias, para mi matrimomio hoy iremos hacer la lista de novios. Besos y cariños para todos.

Muy buenos dias hermosa comunidad... les traigo un aviso que ojala que les sriva.. Ayer fui a la famosa calle Rosas y encontramos un local en la primera galeria entrando por ahumanda... que vendia...

Hooolas... Querida comunidad... como estan tan de moda realizar una fiesta tematica, se atraverian a realizar sus matrimonios en una fecha especial? Navidad! Fiestas Patrias Halloween Que opinan??...

Holas amiguitas bellas... como algunas ya saben, hoy mi novio se fue por 6 meses a una mision de paz, estoy algo triste por el tiempo que estara afuera y lejos de nosotras, aunque por otra parte estoy...

Muy feliz dia a todas las bellas mujeres de la comunidad. .. cariños para todas.

Hola lindas novias.. les cuento que hoy estoy de cumple y sera el ultimo soltera... que emocion!! aqui les dejo una fotito con mi hija, recien sacada!!! saludos para todas y buen sabado.

Aqui les.dejo el.dato.. De una pagina de face donde venden tintas. .. para el arbol de huellas

Holas amigas... aqui encontre una paguina donde pueden descargar los arboles, bicicletas de huellas, numeracion de mesas.. etc. espero que les sirva yo la encontre muy buena ya que se descarga...

Holas bellas novias... alguna tiene informacion, con respecto a cuenato tiempo de anticipacion se debe pedir la hora en el registro civil de santiago centro? espero sus respuesta... cariños para...

Linda y preciosa novias... les deseo un hermoso domigo junto a sus familias y amados novios... muchos cariños. Para todas.

Busque este modelo de zapato por Internet. .. pero no los vendian aquí rn chile... me comunique con zapato soñado y ella me losharan asi que ewtestoy muy contenta. ..

Aqui esta nuestro Save the date.... siguiendo la moda de las bellas novias.Es facil y hay varios modelos.... y lo mejor ... es Gratis...

Hola queridas novias... estuve un poco desaparecida, ya que tomamos la desicion de cambiar el lugar de recepcion Entonces queria pedir de su ayuda.... ahora tenemos que comprar nosotros el...

Hola Bellas... la pregunta de hoy, por casualidad tendran datos de un saxofonista? Espero de su ayuda Buena Sabado para todas!

Muy buenos dias lindas.... vamos por una buena semana y un maravilloso dia lunes. Saludos y cariños para todas

Hola lindas amigas y novias... mi pregunta es la siguiente, donde iran a fueron a hacer se seccion de fotos? Espero sus respuesta.

Hooola co esta? Queria que me ayudaran.... alguna sabe de un proveedor de cabina fotográfica? Desde ya muuuuchas gracias

Las lindas. .. queria saber si tienen algún dato de argollas con las 3 b ? Espero sus respuestas y que tengan un maravilloso finde.

Chiquillas... le cuento que estoy feliz, hoy nos decidimos donde realizaremos la fiesta de matrimonio, la realizaremos en la caja de compensación Gabriela Mistral de la florida es un lugar muy lindo y...