Ir al contenido principal
Pía Ponns
Pía Ponns

La Serena, Elqui · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2378días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Pía Ponns
Vestido novia playa
Pía Ponns en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Hola amigas!! Les cuento que el 11 de noviembre cumplo un año casada y con mi marido iremos ahora a la Isla de Pascua durante las mismas fechas, donde volveremos a casarnos en 1 ceremonia simbólica...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 17 158
Pía Ponns
Argollas tips!
Pía Ponns en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola amigas: Estoy muy contenta porque al fin tengo mis argollas preciosas y quería a las que están indecisas o encuentran muy caras las de joyería (que sí lo son), recomendarles ir directamente al...

Carola, viernes 6-Abr-18 31 401
Pía Ponns
Feliz por mi boda tropical
Pía Ponns en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2017 a las 20:14

Hola amigas les cuento que ayer tuve mi boda en la playa Totoralillo en La Serena y fue espectacular con mucho sol en la tarde y muchas fotos bellas. Les cuento que mi maquilladora fue proveedora de...

Nicole, sábado 18-Nov-17 21 206
Pía Ponns
Hoy es el gran día
Pía Ponns en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:02

A 6 horas para casarme... estoy cansadisima de hacer cosas, pero feliz de dar este paso. Solo puedo irradiar felicidad y buena onda, les deseo a cada una de ustedes lo mejor en su matrimonio y que...

Axa, domingo 12-Nov-17 21 180
Pía Ponns
Mis tips de belleza Pía
Pía Ponns en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:10

Hola a todas!! Me quedan dos semanas! Y por ahora estoy usando crema a full en mi piel para lucir hidratada, especialmente el fotógrafo me dijo que se fijaria mucho en mis manos para las tomas, así...

Dani, martes 31-Oct-17 4 37
Pía Ponns
Maquillaje y peinado la serena
Pía Ponns en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:30

Hola amigas: Quería contarles que tuve mi prueba de maquillaje y me gustó mucho. La proveedora es Caribean Make up de matrimonios.cl y es muy simpática, te atiende súper y te responde todas las dudas,...

Nicole, lunes 23-Oct-17 21 188
Pía Ponns
Fajas de novia
Pía Ponns en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:16

Hola amigas! Quisiera saber si alguna tiene un dato para usar una faja strapless, mi vestido es más corte princesa pero quiero verme super acinturada y solo encuentro en las tiendas esos modeladores...

Pía Ponns, domingo 22-Oct-17 5 183
Pía Ponns
Pía mi fecha de amor
Pía Ponns en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:54

Creo definitivamente que mi fecha de amor es el día que conocí al maravilloso hombre que será mi esposo en 20 días más. El 12 de noviembre nos conocimos por amigos en común y no hemos dejado de...

Susana, miércoles 18-Oct-17 4 30
Pía Ponns
Argollas tips
Pía Ponns en Coquimbo, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:39

Hola amigas: Estoy muy contenta porque al fin tengo mis argollas preciosas y quería a las que están indecisas o encuentran muy caras las de joyería (que sí lo son), recomendarles ir directamente al...

Susana, miércoles 18-Oct-17 5 89
Pía Ponns
Se puede hacer votos?
Pía Ponns en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:10

Hola amigas Les cuento que me caso por el civil en exactamente 30 dias 😱😱 y mi novio es norteamericano, por eso pensé en que como él me dijo que allá se hacía poder tener unos minutitos para decir...

Paola, sábado 14-Oct-17 13 110
Pía Ponns
El matrimonio de mi sueño de Pía
Pía Ponns en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:18

Hola amigas... les cuento que tendré el matrimonio que siempre soñe en la playa... y yo misma me hice mi corona de flores y las de mis amigas, nadie irá de negro y todo será muy alegre y colorido....

Dani, jueves 28-Sep-17 5 39
Pía Ponns
Tortas!
Pía Ponns en Coquimbo, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:16

Hola amigas! Alguna tiene dato de alguien que haga tortas de Fondant? En coquimbo o La Serena (Fuera de los proveedores de aquí) gracias!!! ❤

Dani, martes 26-Sep-17 1 49
Pía Ponns
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Pía
Pía Ponns en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:03

Hola a todas las novias!! Les cuento que me caso en la playa en la serena el 11 de noviembre. Estamos muy emocionados y decidimos casarnos por el civil acá en Chile y el próximo en Estados Unidos ya...

Dani, martes 26-Sep-17 6 39
Pía Ponns
Separación de bienes
Pía Ponns en Foro matrimonios.cl, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:46

Hola! Alguna me puede orientar que es lo que hay que hacer para declarar la separación de bienes? Verdad que hay que hacer un listado de las cosas que una tiene ante notario? Así como él? Por fi...

Camila, miércoles 20-Sep-17 8 111
Pía Ponns
Matrimonio en la playa
Pía Ponns en Foro antes del matrimonio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:03

Hola amigas Quería saber si tienen datos de buenos lugares donde casarse en la playa en La serena en el mes de noviembre 2017 me caso por el civil y me encantaría que mi matrimonio religioso en mayo...

Dani, miércoles 6-Sep-17 5 62
Pía Ponns
Hora al civil
Pía Ponns en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Hola a todas! Quiero contarles que hace un par de días mi novio me pidió matrimonio! Y nos queremos casar en noviembre... será posible hacerlo aún? Queremos casarnos en La Serena la segunda semana y...

Pía Ponns, lunes 4-Sep-17 9 104

Foros generales

Inspiración