Ir al contenido principal
Paulita
Paulita

Contulmo, Arauco · Desde Mayo del 2015

Hola soy Educadora Diferencial, y me encuentro en una nueva etapa de mi vida en la que sueño con ser una gran profesional y a su vez una persona que jamás... Ver más

Hola soy Educadora Diferencial, y me encuentro en una nueva etapa de mi vida en la que sueño con ser una gran profesional y a su vez una persona que jamás deje de soñar

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3007días 17hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Paulita
Tendencia rústica para el matrimonio
Paulita en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:42

BUSCANDO Y BUSCANDO COSITAS EN SAN GOOGLE. me he encontrado muchas cositas y muy buenas ideas que quiero compartir con ustedes para aquellas novias que queremos que nuestro matrimonio tenga una...

Helen, domingo 28-Feb-16 27 722
Paulita
Libros para niñ@s
Paulita en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola queridas aminovias hace un buen tiempo que no les escribo creo que comprenderán porque jijij .. muchos detalles del matrimonio así que acá les comparto una de las cosas que he hecho libritos para...

Cami, jueves 4-Feb-16 11 204
Paulita
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Concepción
Paulita en Región del Bío-Bío, El 7 de Julio de 2015 a las 17:03

Como van esos preparativos queridos amigos que hemos elegido esta fecha, solo desearles los mayores deseos y espero que este día sea unico e inolvidable para ustedes cariños.

Nathaly, martes 15-Dic-15 4 184
Paulita
Letritas y sellos de corchos
Paulita en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola queridas aminovias buscando y cachuriando en internet me encontre unas ideas de letras hechas con corchos para decoracion de matrimonio, la encuentro una muy buena idea y que calza con aquellos...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 13 319
Paulita
Trabajando en mis dijes
Paulita en Foro matrimonios.cl, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola aminovias les cuento estoy trabajando en mis dijes... feliz porque creo que estan quedando muy bellos .. les contare cuando los termine por completo

Veronica, martes 24-Nov-15 23 432
Paulita
Confeccionado partes del matrimonio
Paulita en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:46

Hola queridas aminovias .. me había perdido un poco de las canchas de matrimonios.cl pero de a poco retomando .. con arto trabajo en lo laboral y dedicando tiempo en los detalles del matrimonio. . Así...

Pame Alvarez, jueves 19-Nov-15 22 389
Paulita
Postura de argolla
Paulita en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:29

Quiero compartirles queridas aminovias un momento muy especial para mi y mi novio .. el día viernes presentamos nuestros anillos de compromiso ante Dios y respaldarlo con su bendicion. Muy feliz...

Cecilia, jueves 15-Oct-15 29 390
Paulita
Cambio de fecha
Paulita en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2015 a las 15:28

Aminovias Les cuento en una primera instancia nuestra boda se celebraria el día 30 de enero, pero tubimos que aplazar nuestro ceremonia para una semana despues, concidero que no es algo negativo ya...

Paulita, domingo 27-Sep-15 25 384
Paulita
Lugar decidido
Paulita en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:35

Que emocion ya decidimos donde sera, sera en el sur en un hermoso pueblito.. CONTULMO... donde nacio mi chanchi MUY EMOCIONADA . Ya esta comunicado y nuestras familias nos apoyan...

Paulita, sábado 26-Sep-15 25 292
Paulita
Un invitación creativa
Paulita en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Programa de boda con línea de tiempo programa Aminovias quieren un programa de boda actual, minimalista y original?, esta invitacion curiosa la encontre y me llamo mucho la atencion asi que se las...

Morin, jueves 10-Sep-15 12 330
Paulita
Nervios y más nervios prueba de vestido
Paulita en Foro matrimonios.cl, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:22

Chicas y queridas aminovias un dia muy emocionante prueba de vestido, debo confidenciarles que fue un dia muy bendecido y lleno de muchas emociones, fue el primero y me enamore de él, ijijijijji...

Yessica, viernes 4-Sep-15 30 282
Paulita
Cositas de arpillera
Paulita en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:54

Ola aminovias, se que cada dia es muy especial en nuestras vidas y que siempre estamos buscando detalles que marcarian nuestra boda hoy cachuriando por internet encontre muchos detalles hechos con...

Yessica, viernes 4-Sep-15 17 752
Paulita
Ideas de caminos....
Paulita en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:25

Buscando y buscando en san GOOGLE me ido encontrando con muchas ideas muy entretenidas y bellas, aqui les dejo unas fotitos para todos los gustos .... 1 camino campo 2- camino playa 3 camino al altar...

Makiz, jueves 3-Sep-15 26 616
Paulita
Peinados
Paulita en Foro belleza, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:35

Hola querida comunidad estos dias he estado buscando peinados para ser usados en aquel dia especial, asi que aca les dejo unos que he encontrado, mi idea es que se semi tomado, ¿que opinan ustedes? 1...

Paola, miércoles 19-Ago-15 29 1.046
Paulita
Nervios y alegría juntos
Paulita en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 17:21

Queridas Amiga el lunes 13 me toca defender mi tesis de postitulo. los nervios estan a full, pero por una parte me alegra saber que terminado este nerviosismo podre dedicarle el mayor tiempo a los...

Ana Michell, miércoles 22-Jul-15 20 287
Paulita
Imágenes que sacan bellos recuerdos y señales de amor.
Paulita en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 16:37

Hola queridas... Les dejo este link que encontre por la mañana, al poder ver y analizar cada una de las imagenes me percate que con pequeños detalles podemos decirle a la persona que amamos cuanto es...

Laura, miércoles 8-Jul-15 6 394

Foros generales

Inspiración