Contulmo, Arauco · Desde Mayo del 2015
Hola soy Educadora Diferencial, y me encuentro en una nueva etapa de mi vida en la que sueño con ser una gran profesional y a su vez una persona que jamás... Ver más
Hola soy Educadora Diferencial, y me encuentro en una nueva etapa de mi vida en la que sueño con ser una gran profesional y a su vez una persona que jamás deje de soñar
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
BUSCANDO Y BUSCANDO COSITAS EN SAN GOOGLE. me he encontrado muchas cositas y muy buenas ideas que quiero compartir con ustedes para aquellas novias que queremos que nuestro matrimonio tenga una...

Hola queridas aminovias hace un buen tiempo que no les escribo creo que comprenderán porque jijij .. muchos detalles del matrimonio así que acá les comparto una de las cosas que he hecho libritos para...

Como van esos preparativos queridos amigos que hemos elegido esta fecha, solo desearles los mayores deseos y espero que este día sea unico e inolvidable para ustedes cariños.

Hola queridas aminovias buscando y cachuriando en internet me encontre unas ideas de letras hechas con corchos para decoracion de matrimonio, la encuentro una muy buena idea y que calza con aquellos...

Hola aminovias les cuento estoy trabajando en mis dijes... feliz porque creo que estan quedando muy bellos .. les contare cuando los termine por completo

Hola queridas aminovias .. me había perdido un poco de las canchas de matrimonios.cl pero de a poco retomando .. con arto trabajo en lo laboral y dedicando tiempo en los detalles del matrimonio. . Así...

Quiero compartirles queridas aminovias un momento muy especial para mi y mi novio .. el día viernes presentamos nuestros anillos de compromiso ante Dios y respaldarlo con su bendicion. Muy feliz...

Aminovias Les cuento en una primera instancia nuestra boda se celebraria el día 30 de enero, pero tubimos que aplazar nuestro ceremonia para una semana despues, concidero que no es algo negativo ya...

Que emocion ya decidimos donde sera, sera en el sur en un hermoso pueblito.. CONTULMO... donde nacio mi chanchi MUY EMOCIONADA . Ya esta comunicado y nuestras familias nos apoyan...

Programa de boda con línea de tiempo programa Aminovias quieren un programa de boda actual, minimalista y original?, esta invitacion curiosa la encontre y me llamo mucho la atencion asi que se las...

Chicas y queridas aminovias un dia muy emocionante prueba de vestido, debo confidenciarles que fue un dia muy bendecido y lleno de muchas emociones, fue el primero y me enamore de él, ijijijijji...

Ola aminovias, se que cada dia es muy especial en nuestras vidas y que siempre estamos buscando detalles que marcarian nuestra boda hoy cachuriando por internet encontre muchos detalles hechos con...

Buscando y buscando en san GOOGLE me ido encontrando con muchas ideas muy entretenidas y bellas, aqui les dejo unas fotitos para todos los gustos .... 1 camino campo 2- camino playa 3 camino al altar...

Hola querida comunidad estos dias he estado buscando peinados para ser usados en aquel dia especial, asi que aca les dejo unos que he encontrado, mi idea es que se semi tomado, ¿que opinan ustedes? 1...

Queridas Amiga el lunes 13 me toca defender mi tesis de postitulo. los nervios estan a full, pero por una parte me alegra saber que terminado este nerviosismo podre dedicarle el mayor tiempo a los...

Hola queridas... Les dejo este link que encontre por la mañana, al poder ver y analizar cada una de las imagenes me percate que con pequeños detalles podemos decirle a la persona que amamos cuanto es...