Ir al contenido principal
Paulina Martínez Flores
Paulina Martínez Flores

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2019

Tengo 26 años soy de Chillán, trabajo en Valdivia y me caso en Santiago.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1637días 5hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina Martínez Flores
¡Mi Crónica!
Paulina Martínez Flores en Foro recién casad@s, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:35

Hola queridas aminovias, Producto de los últimos acontecimientos he estado un poco desaparecida, uds entenderán por qué. Pero al fin logré subir mi crónica y les dejo el link para que puedan leerla,...

Vallery, miércoles 6-Nov-19 13 175
Paulina Martínez Flores
¡Ya somos legalmente marido y mujer! ❤
Paulina Martínez Flores en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:43

Hola aminovi@s! Espero que esten muy bien, he estado un poco desaparecida estos días, ya que, tuve mi ultima ronda de examenes en la U, el último lo di el jueves, después de eso timé un bus a Chillán,...

Nancy, miércoles 2-Oct-19 23 172
Paulina Martínez Flores
¡A 18 días de mi gran día!
Paulina Martínez Flores en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 22:20

Hola querid@s aminovi@s al igual que todos me encuentro en cuenta regresiva, hoy a 18 días de mi gran día siento que ya tengo todo, seguimos con la confirmación de invitados, ya que, "corrió la...

Nicole, lunes 23-Sep-19 14 133
Paulina Martínez Flores
Paulina, mis picadas en Internet
Paulina Martínez Flores en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:52

Buenos días aminovi@s! Producto del Juego de la Cami y la Dani les dejo mis picadas, aunque más que picadas son tips, ya que, no me encuentro físicamente en santiago ni lo conozco mucho, así que mi...

Dani, jueves 12-Sep-19 7 64
Paulina Martínez Flores
Proveedores matrimonio Claudio & Paulina de Santiago
Paulina Martínez Flores en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:04

Hola aminovi@s! Después de varios días desconectada del mundo, volví a la comu, con todas las ganas! Hoy les contaré de los proveedores que tengo hasta hoy. Vestido de Novia >> Arte y Novias...

Nathalie, miércoles 21-Ago-19 5 56
Paulina Martínez Flores
a 60 días de mi Gran día!
Paulina Martínez Flores en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:42

Queridas Aminovias! Aún no puedo creer lo que marca mi reloj! Si bien quedan un par de horas aún, oficialmente hoy quedan dos meses para mi tan esperado 05 de Octubre (se me aprieta un poco la guata...

Paulina Martínez Flo, jueves 8-Ago-19 32 278
Paulina Martínez Flores
Seremos la familia Arriaza Martínez
Paulina Martínez Flores en Foro juegos y test, El 17 de Julio de 2019 a las 12:18

Nos gustaría que nos caracterizara la alegría, la diversión y el amor que nos tenemos! Paulina & Claudio

Paulina Martínez Flo, jueves 25-Jul-19 6 45
Paulina Martínez Flores
Exponovios segundo semestre 2019
Paulina Martínez Flores en Foro antes del matrimonio, El 9 de Julio de 2019 a las 09:32

Hola aminovias! Les dejo algunos datos de exponovios que quedan para este 2019! Espero que les sirva y puedan asistir! Y si alguien tiene algún otro dato seria maravilloso que lo pudiera compartir en...

Roxana, jueves 11-Jul-19 12 124
Paulina Martínez Flores
Valores de Tortas par 150 personas
Paulina Martínez Flores en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2019 a las 22:16

Hola aminovias! Les cuento que aquí estoy avanzando a la velocidad de la luz ajaja! El día de hoy necesito ayuda con valores de tortas en santiago, necesito saber cual es el valor promedio de una...

Paulina Martínez Flo, miércoles 5-Jun-19 10 145
Paulina Martínez Flores
Paulina, estoy en el paso eligiendo el lugar
Paulina Martínez Flores en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola! Les cuento que estamos en la eleccion del lugar, mi novio visitó la casona san jose y se enamoró, iremos nuevamente ente fin de semana, lo malo es que quedan muy pocas fechas disponibles, creen...

Paulina Martínez Flo, lunes 20-May-19 6 79
Paulina Martínez Flores
Distancia iglesia del centro de eventos?
Paulina Martínez Flores en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2019 a las 18:42

Hola chicas!! Estamos buscando iglesias, hay una que me encanta en providencia, pero el centro de eventos está en el cajón del maipo, cosideran que es muy lejos?? Que es lo más apropiado. Mi familia...

Elizabeth, jueves 16-May-19 7 79

Foros generales

Inspiración