Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2019
Tengo 26 años soy de Chillán, trabajo en Valdivia y me caso en Santiago.
- Súper Novia
- 3.889 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola queridas aminovias, Producto de los últimos acontecimientos he estado un poco desaparecida, uds entenderán por qué. Pero al fin logré subir mi crónica y les dejo el link para que puedan leerla,...

Hola aminovi@s! Espero que esten muy bien, he estado un poco desaparecida estos días, ya que, tuve mi ultima ronda de examenes en la U, el último lo di el jueves, después de eso timé un bus a Chillán,...

Hola querid@s aminovi@s al igual que todos me encuentro en cuenta regresiva, hoy a 18 días de mi gran día siento que ya tengo todo, seguimos con la confirmación de invitados, ya que, "corrió la...

Buenos días aminovi@s! Producto del Juego de la Cami y la Dani les dejo mis picadas, aunque más que picadas son tips, ya que, no me encuentro físicamente en santiago ni lo conozco mucho, así que mi...

Hola aminovi@s! Después de varios días desconectada del mundo, volví a la comu, con todas las ganas! Hoy les contaré de los proveedores que tengo hasta hoy. Vestido de Novia >> Arte y Novias...

Queridas Aminovias! Aún no puedo creer lo que marca mi reloj! Si bien quedan un par de horas aún, oficialmente hoy quedan dos meses para mi tan esperado 05 de Octubre (se me aprieta un poco la guata...

Nos gustaría que nos caracterizara la alegría, la diversión y el amor que nos tenemos! Paulina & Claudio

Hola aminovias! Les dejo algunos datos de exponovios que quedan para este 2019! Espero que les sirva y puedan asistir! Y si alguien tiene algún otro dato seria maravilloso que lo pudiera compartir en...

Hola aminovias! Les cuento que aquí estoy avanzando a la velocidad de la luz ajaja! El día de hoy necesito ayuda con valores de tortas en santiago, necesito saber cual es el valor promedio de una...

Hola! Les cuento que estamos en la eleccion del lugar, mi novio visitó la casona san jose y se enamoró, iremos nuevamente ente fin de semana, lo malo es que quedan muy pocas fechas disponibles, creen...

Hola chicas!! Estamos buscando iglesias, hay una que me encanta en providencia, pero el centro de eventos está en el cajón del maipo, cosideran que es muy lejos?? Que es lo más apropiado. Mi familia...