Macul, Santiago · Desde Agosto del 2017
Y aquí estoy... preparando nuestro matri con mi poti. Soy Psicóloga, tengo 29 años. Mi gordi es ingeniero industrial y tiene 35 años. En el mes de Febrero... Ver más
Y aquí estoy... preparando nuestro matri con mi poti. Soy Psicóloga, tengo 29 años. Mi gordi es ingeniero industrial y tiene 35 años. En el mes de Febrero cumpliremos 9 años de relación, y ya llevamos un poquito más de 3 años viviendo juntos en nuestro depto. Nos conocimos porque una de mis primas se caso con uno de sus primos, y al ser ellos padres, nos elegieron como padrinos... nos amamos :)
- Súper Novia
- 4.719 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Chicas en instagram pueden encontrar este proveedor de tocados! Son super económicos... Versus otros que se encuentran arriba de 30 lucas. Estos fluctuan de los 2.000 a 10.000 cuando este más cerca de...

Gua!!! pensaba que la gente ya no se casaba!! 110 el mismo día espero no todas estemos pensando hacerlo en el mismo lugar!

Siiiii hoy contratamos otra cosa para el matri! Estamos muy contentos!!! acabamos de reservar la combi cabina (son de la app) como el lugar del evento tiene mucho espacio al aire libre se podía tener,...

Hola lindas!! Buen domingo para todas.... Aprovechando el día ando en búsqueda de maquillaje y peinado para el matri... Ayer mande varios correos pidiendo cotizaciones, pero igual quise consultarles a...

Portada de Face Pusimos esta imagen en Face, y además enviamos por wspp a algunos de nuestros invitados, ya a 8 meses tenemos acumulados casi 2 millones (los cuales luego se canjean por puntos) así...

Hola hermosas! Les cuento nuestros nuevos avances.... Ya tenemos fotógrafo, contratamos 2 fotografos, pre y post boda y videografo con drone, con book. Tbn ya contratamos el coro, voz de hombre y...

Hola lindas! Hoy ccompartimos nuestro save the date... Hicimos varios tipos los cuales compartiremos mes a mes... Ya a 9 meses del matri 💕💑😸😸😸

Les comparto unas fotitos de la rica tortita q encargamos para celebrar nuestro aniversario. La compartiremos con nuestra familia y daremos el save de date que tengan un hermoso fin de semana lindas! ...

Encontre esto que puede ser una linda idea para guardar recuerdo de su matri... Quizás poner una foto de la petición de boda, invitación, tocado, foto de recién casados, etc besitos lindas!!

Subire más fotitos no me permite en un msj

Ehhhhh llegaron mis tintas de Ali pensé q ya no llegaban porq pasarom meses pero aquí las tengo! Las mantendré en un lugar fresco para que no se me sequen ... un avance más

Queridas un gran saludo para todas... Como les adelanto en el titulo, hoy cumplimos con mi novio 9 años de pololeo, que si Dios quiere es el último como pololis hemos pasado de todo juntos, siempre...

Hola aminovias!!! tantisimo tiempo! espero que todas estén muy bien! las ya casadas, las por casarnos y las administradoras En cuanto a debate, me resulta difícil pensar en un regalo de san valentin...

Llego mi liga de Ali, es bonita, de encaje, con detalles de perlitas y lo más importante, con un detalle azul! Que será mi "azul" 💙 del matri

Hola aminovias, como ya he contado y haciendo un recuento, con mi guachito ya tenemos contratado y pagado el 50% del lugar y el banquete. Tengo 2 vestidos de novia, uno ya en mi poder y el otro en...

Hola amiguitas!!! Hoy fui a makia y compre mi vestido de civil. Cuando pensé en ese matri pensé en algo más sensual y corto, pero al probármelo me enamoré... Más adelante les muestro cómo me queda ya...

Fui a visitar la mano de una de mis posibles maquilladoras y peluquera para el matri. Me atrevi a hacerme un balayage! Me encanto! Mi pelito era virgin me gusto muchisimo!!! Le mostre además los...

Les comparto las nuevas fechas de expo 2018. Buen finde para todas

Chicas saludos para todas! Estoy full pega por eso no he ingresado tanto. Me llegaron estás 2 cositas de aliexpress... Los plumones metalicos para el libro donde pondrán las fotos de la cabina y los...

Chicas!!! He tenido mucha suerte con mis encargos de Ali. Hoy llego uno de ellos lo compre para mi despedida, de seguri me prepararan algo pero me moria de ganas de tener mis acceaorios igual! Están...

Hoy reservamos con los proveedores de Dilo con Amor... Encargamos los partes, los protocolos parabel salon (invitados por mesa), el huellero, el letrero de bienvenida, las etiquetas para los kits de...

Hoy me compre unos zapatitos, aun no defino para cual de los matris los dejaré, el gordi me dice q para el civil... Me gustarom mucho, son cómodos y femeninos

Llegaron nuestras bolsitas del candy bar!!! En un plazo de 10 días genial!!! Seguimls con los detallitos

La embarro!!! Acaba de llegar uno de nuestros encargos de Ali!!! En menos de una semana y a un año del matri llegaron nuestras primeras cositas de cotillón

Así es queridas!!! Estamos a un año del matri!!!! un poco menos del civil q lo haremos aprox 1 mes antes. Recapitulando, tenemos el lugar con banquete pagado el 50%, la iglesia ya reservada (la cual...

El otro día alguien consultaba por datos para limpiar el vestido de novia post evento, aquí comparto este. Besitos!

Mis queridisimas aminovias, me dirijo a ustedes para comentarles q junto a mi novio ya tenemos el 50% del lugar y la banqueteria ya pagadas... El oteo 50% se debe pagar a un mes del matri asiq es u a...

En forever 21 están a 1.900 por si quieren algo rápido para hacerce un lindo moñito

Bueno ya había respondido por ahí pero los pongo nuevamente, más ordenados. Inicio el día con una rica ducha, en donde lavo mi rostro con una espuma de limpieza, una vez a la semana aplico un...

venimos de la iglesia. Ya está reservada para el 17 de nov de 2018 a las 17:30 es un lugar precioso, monumento historico, pudimos verla decorada porque hoy habia matri. Resolvimos dudas, en la semana...

Hola a todas!!! Espero hayan tenido una bella semana y se les venga tremendo finde!... Chicas escribo para recibir orientación... Mañana voy a la iglesia en donde haremos el matri, y debo reservarla,...

Aminovias!!! Estoy en el lugar donde realizaremos la celebración de la boda!! Full emocionada!!! Todo lo que esperé 😍😍😍