Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Melipilla, Melipilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2749días 14hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Zapatos!
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola a todas!, hace un mes y 3 días exactamente me pidieron matrimonio, de la forma más romántica que jamás espere, y desde ese día comenzó mi maratón de 6 meses, sip 6 meses para organizar todo, la...

Paulina, domingo 12-Jun-16 18 219
Paulina
Terno de niño!.
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2016 a las 18:22

Hola chicas!, quisiera saber si alguna tiene dato para comprar terno para niño, es para nuestro único paje jejeje, mi sobrino de 4 añitos!, gracias, las leo!

Paulina, jueves 9-Jun-16 9 1.201
Paulina
Paulina.- soy una novia mochilera y viajó a europa!.
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2016 a las 12:06

Viajó a Europa!!!, jajaja me encanto la descripción, me describe demasiado bien, eso sí no le cuenten a mi novio , y obvio ultra preocupada!, siempre me he dedicado a organizar todos los eventos de mi...

Camila, martes 7-Jun-16 5 57
Paulina
Datito para embellecernos!!
Paulina en Foro belleza, El 7 de Junio de 2016 a las 10:50

Hola Niñas!, el debate de hoy es compartir con ustedes algunos datos que no estarán de más para el día B!, les cuento; ese día yo sé que todas nos queremos ver lindas, sin ser exageradas con el...

Paulina, martes 7-Jun-16 17 260
Paulina
Datos de compras meiggs!.
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2016 a las 23:35

Hola chic@s!, hoy con mi Robinson nos fuimos de compra al gran barrio chino de Stgo jejeje, al conocido barrio Meiggs y la verdad es que salimos contentísimos!, aquí les doy algunos datos que a más de...

Daniela, lunes 6-Jun-16 12 988
Paulina
La canción que nos identifica es?
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola nuevamente chicas!, bueno les cuento; estoy saliente de turno, ya dormí durante la mañana y encuentro que hace un frío atroz como para levantarme jajaja, así es que comencé a pensar en mi día y...

Stephanie, jueves 2-Jun-16 18 158
Paulina
Mi súper novio robinson
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:33

Hola niñas!, la verdad me cuestioné el realizar este juego, y después dije que más, si para mí Robinson es el mejor, la verdad es que me da igual que gane jajaja total el para mí siempre será el...

Alejandra, miércoles 1-Jun-16 14 158
Paulina
Paulina - mi pasaporte a la boda
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:59

Aquí van mis respuestas para conseguir mi pasaporte. ¿Cómo se llama tu pareja? Mi novio se llama Robinson ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 21 de octubre por el civil, 22 de octubre por la iglesia....

Paulina, martes 31-May-16 7 75
Paulina
Matrimonio un día antes de las municipales
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola chicas!, bueno ya queda un poco clara la razón de este debate jajaja, bueno les cuento; hace más menos un mes decidimos que la fecha era el 22 de octubre, nada especial solo sentimos que ese era...

Nataly, viernes 27-May-16 9 121
Paulina
Qué sintieron al encontrar su vestido?
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:47

Hola chicas!, la verdad es que crear este debate nace de lo que sentí al encontrar mi vestido!, uf emoción!, les cuento fui por primera y única vez a ver mi vestido acompañada solo de mi madre!, con...

Evelyn, jueves 26-May-16 21 164

Foros generales

Inspiración