Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Providencia, Santiago · Desde Agosto del 2012

Soy Químico farmacéutico, amo mi trabajo y amo a mi novio. Me encantan los deportes al aire libre y viajar! Trato de vivir una vida saludable lo que más... Ver más

Soy Químico farmacéutico, amo mi trabajo y amo a mi novio. Me encantan los deportes al aire libre y viajar! Trato de vivir una vida saludable lo que más se puede (porque los chocolates no puedo dejarlos!) y me encanta escribir en mi blog.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3826días 14hrs

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
¿Se casarían en año nuevo?
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Chicas! Encontré esta boda que fue en año nuevo! Yo antes soñaba con casarme en navidad! jajajaj pero luego pensé que nadie vendría a mi matri, porque obvio todos quieren estar con sus familias. Pero...

Paulina, lunes 30-Dic-13 11 285
Paulina
Palo para pegarle a la piñata
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Octubre de 2013 a las 01:28

Novias! Como Uds saben yo tendré una piñata de dijes para las solteras y hay varias de uds que también lo harán. Pensaba decorar el palito con el que le pegaré a la piñata! Es super fácil, porque se...

Paulina, martes 17-Dic-13 16 8.887
Paulina
San pedro de atacama
Paulina en Foro luna de miel, El 17 de Octubre de 2013 a las 00:04

Chicas! Yo sé que ya existe un debate al respecto, pero quería compartir como fue mi viaje a san pedro con mi Alf...MARAVILLOSO! Me encantó san pedro, fue un viaje inolvidable. Pudimos hacer todo lo...

Karen, martes 3-Dic-13 23 1.407
Paulina
Y llegó el día! ¿Qué se siente?
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Noviembre de 2013 a las 07:24

Amigas, novias, casadas, todas!!!!!!! Al fin llegó el 23 de noviembre y estoy aquí ya levantada desde las 7 am, ansiosa! jajajjaja la verdad es que dormí mal, soñé toda la noche, eso que estás como...

Karina, lunes 2-Dic-13 10 268
Paulina
El día antes del matrimonio
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:25

Chicas, ¡Mañana me caso! siiiiiiiiii! y me entró la duda ¿Qué hicieron el día antes del matri? Para mi este día es como si fuera el día del matri, porque yo me caso temprano mañana y tengo que estar a...

Carolina, sábado 23-Nov-13 19 486
Paulina
Lentes de sol con letreros
Paulina en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2013 a las 19:53

Chicas! Regalaré lentes de sol, gorritos, sombrillas y abanicos (ahora dicen que habrá 34 grados ese día! para morir!, así es que menos mal). Tengo muuuuuchos abanicos porque es lo que más sirve para...

Paulina, jueves 21-Nov-13 22 1.301
Paulina
Qué regalarle a los solteros!
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:14

Chicas! Tengo una consulta, a ver quien me ayuda...¿Qué regalaron a los solteros? No quiero regalar un whisky! y alf no me ayuda mucho y como son hombres me complica no sé que puedo regalarles...o un...

Lilia, martes 19-Nov-13 18 673
Paulina
Bombillas maravillosas
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:50

Chicas!! ¿Les gustan las bombillas de este estilo? Yo estoy rayando la papa! Quiero tener para mis limonadas y jugos de frutas. Les gustan? Las venden en EEUU y también en dos paginas de facebook las...

Javiera, martes 19-Nov-13 16 786
Paulina
Letra & para los asientos o fotos
Paulina en Foro manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:15

Chicas, encontré este tutorial para hacer la letra & que se ve tan linda! Pueden hacer así también la letra de Uds. para las fotos. O para las sillas como nos enseñó Monse. Creo que no es...

Carolina, lunes 18-Nov-13 16 1.542
Paulina
Caja de preguntas
Paulina en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2013 a las 23:19

Chicas!! Hace tiempo tenía este proyecto y hoy lo terminé, es mi caja de consejos y preguntas! Estará al lado del árbol de huellas y la idea es que nos escriban consejos e ideas! Así quedó: Las...

Paulina, lunes 11-Nov-13 11 601
Paulina
Boda halloween
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Noviembre de 2013 a las 19:54

Chicas! Buscando en pinterest encontré este matrimonio que se hizo en halloween con la temática de noche de brujas! Todos disfrazados. ¿Qué les parece? Igual es como tétrico o ¿no? ¿Lo harían? ...

Joanna, martes 5-Nov-13 12 466
Paulina
Pintura de la ceremonia
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Noviembre de 2013 a las 21:26

Chicas! He visto que en USA utilizan mucho esto de pintar la ceremonia en vivo. Me parece genial!! Retratan ese momento durante todo ¡Qué lindo! Me encanta, porque luego queda de recuerdo para tu...

Joanna, martes 5-Nov-13 11 376
Paulina
Entrada no emotiva de la novia
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Octubre de 2013 a las 22:49

Chicas!! ¿Han pensado en entrar de una manera diferente a la ceremonia? Obviamente me imagino que esto es posible en una ceremonia civil, no me la imagino en una de iglesia jejejje, aunque los gringos...

Catherine, lunes 4-Nov-13 21 548
Paulina
Cajas de tortas DIY
Paulina en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:58

Hola chicas!! Al fin tengo mis cajas de tortas!! Hace tiempo ando transmitiendo con esto, porque de verdad quiero que la gente se lleve un pedazo de torta si es que no comerán. Pasé por cajas de...

Daniela, domingo 3-Nov-13 22 2.855
Paulina
Tradición vietnamita: Ceremonia del té
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:55

Chicas! ¿Han visto o leído sobre un matrimonio vietnamita alguna vez? Estaba mirando fotos de uno y me di cuenta que tienen una tradición muy linda. La mañana del día del matrimonio, la mamá del novio...

Monse, lunes 28-Oct-13 2 1.042
Paulina
Calmar los nervios de la novia
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Octubre de 2013 a las 23:19

Chicas! Existe una tradición antigua que dice que poner azúcar sobre el ramo de la novia calmará sus nervios. ¿Funcionará? Yo creo que si uno cree algo siempre funciona Lo otro que se usaba...

Monse, lunes 28-Oct-13 4 236
Paulina
Torres del Paine
Paulina en Foro luna de miel, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:15

Chicas! Quizás no soy la más indicada para hablar de torres del paine, porque yo fui solamente 3 días, pero quedé maravillada y con ganas de volver a hacer los circuitos completos. Se los quiero...

Monse, lunes 28-Oct-13 9 1.408
Paulina
Luna de miel en casa rodante
Paulina en Foro luna de miel, El 22 de Octubre de 2013 a las 23:56

Vi esto en una página web y quise compartir con Uds.! Se imaginan ir de luna de miel en casa rodante recorriendo distintos lugares, me encanta! es como transportar tu hogar matrimonial a paisajes...

Gloria, viernes 25-Oct-13 11 807
Paulina
Capitán Pastene
Paulina en Foro luna de miel, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:32

Chicas! Hace como 6 meses dieron en la tele un reportaje de este lugar y yo quedé maravillada! pensé en que sería un hermoso lugar para luna de miel, es como ir a Italia pero en Chile! Queda en el sur...

Carolina, viernes 25-Oct-13 18 2.114
Paulina
¿Viaje preparado o no?
Paulina en Foro luna de miel, El 16 de Octubre de 2013 a las 23:13

Chicas!! Con respecto a su luna de miel, ¿Qué prefieren? 1. Reservar sólo los hoteles e ir a la vida... 2. Ir a la vida completamente 3. Reservar y agendar todo! ¿Cuál? y ¿Por qué?

Gabriela, lunes 21-Oct-13 14 317
Paulina
¿Cuál ha sido el paseo más mágico con sus novios?
Paulina en Foro luna de miel, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:25

Chicas! Las invito a subir fotos del viaje más lindo que han hecho junto a sus novios o esposos. Puede ser a cualquier lugar! Incluso un paseo dentro de la ciudad, pero que haya sido mágico. Además,...

Viviana, lunes 21-Oct-13 18 522
Paulina
Para que no olvides nada
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:22

Chicas!! Quería compartir con uds mi manera de evitar que se me olviden las manualidades y otros que tengo que hacer. Para esto usé excel también! 1. En un excel nuevo puse los item: - Actividad: Aquí...

Mariajose, viernes 18-Oct-13 25 1.241
Paulina
Planificando la luna de miel
Paulina en Foro luna de miel, El 12 de Octubre de 2013 a las 12:09

Chicas, ¿Han planificado ya su luna de miel? Muchas veces para el matrimonio nos ayuda nuestra familia o ya lo tenemos tan planificado desde pequeñas que todo sale relativamente fácil, pero ¿Qué pasa...

Meli, martes 15-Oct-13 15 588
Paulina
¿cuándo ser mamá?
Paulina en Foro futuras mamás, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:32

Chicas!! Les cuento que mi novio se muere por ser papá...pero yo lo pienso mucho porque yo hace poco empecé a trabajar y mi carrera profesional está comenzando...pero también lme da vueltas que si no...

Valeria, lunes 14-Oct-13 23 615
Paulina
Agencias de viaje
Paulina en Foro luna de miel, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:14

Chicas! ¿Alguna ha viajado con alguna agencia de viajes? ¿La recomendarían? ¿De cuales tienen referencias? Ayudemos a otras novias! Yo cotizando conocí https://mandalaviajes.cl/. Fuimos a reuniones y...

Paula, lunes 14-Oct-13 8 285
Paulina
Boda tipo mercado
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Octubre de 2013 a las 01:04

Chicas! Hoy quiero compartir con Uds. esta hermosa boda tipo mercado. Yo amo los mercados o ferias ¿Uds no? El aire que se respira, las frutas frescas, las flores, las verduras de todos los colores,...

Joanna, martes 8-Oct-13 9 1.522
Paulina
Paletas de colores
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:58

Chicas!!! Hay algo muy importante cuando uno organiza su matri y es la definición de la paleta de colores!!!!! creo que es una de las primeras cosas que pensé! Al principio yo no sabía mucho del tema...

Paulina, martes 8-Oct-13 22 2.068
Paulina
Piñata de bodas
Paulina en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Chicas! Voy a hacer una piñata para las solteras! Saqué la idea de acá y la voy a rellenar más que con dulces, con regalitos como brillos de labios, collares, aros, pulseras, cosas que son livianas...

Ricardo, viernes 27-Sep-13 39 5.682 2
Paulina
Tostado
Paulina en Foro belleza, El 7 de Agosto de 2013 a las 15:16

Chicas!!!!! Yo soy muy blanquita y quiero broncearme un poco (solo un poco) para que mi vestido se vea más lindo! Pero me da miedo ir a un solarium, que tal son esos con spray? alguien conoce? no te...

Paulina, jueves 26-Sep-13 17 609
Paulina
Usa vegetales para decorar
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:34

Vi esto en internet y me encantó! Sobretodo lo encuentro genial para la gente que se casa en el campo y tiene acceso a verduras muy baratas! Se ve bello bello. Alcachofas y damascos: Repollo morado:...

Rommy, miércoles 25-Sep-13 12 621 1
Paulina
Recetas light para el 18
Paulina en Foro belleza, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Chicas!!!! Pongamos recetas light para sobrevivir el 18?? Yo parto con una de empanadas integrales muy rica!! Para los que son vegetariones pueden rellenarse con champiñones, espincas, queso. Yo las...

Paulina, sábado 21-Sep-13 25 779
Paulina
Dress code
Paulina en Foro moda nupcial, El 9 de Agosto de 2013 a las 00:12

Hola!!!! Chicas! necesito su ayuda. Quiero poner en mis invitaciones como deben ir vestidos los invitados. Quería poner "casual" a que les suena? lograré decir lo que quiero? Mi matri es de día y...

Graciela, martes 3-Sep-13 29 6.033

Foros generales

Inspiración