Ir al contenido principal
Paula
Paula

Peñalolén, Santiago · Desde Marzo del 2017

Ansiosa de que llegue el gran día😍 y esperando en Dios que todo saldrá hermoso ❤y que el nombre de Dios sea glorificado!!! Cualquier consejo es... Ver más

Ansiosa de que llegue el gran día😍 y esperando en Dios que todo saldrá hermoso ❤y que el nombre de Dios sea glorificado!!! Cualquier consejo es bienvenido😊

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2562días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Invitaciones
Paula en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:20

Hola chicas tengo pensado hacer yo misma las invitaciones para el matrimonio... algún dato de donde vendan timbres de goma para marcar las invitaciones con la iniciales y alguna pagina de plantillas...

Antonia, lunes 15-May-17 27 240
Paula
A 2 dias del matri...
Paula en Foro antes del matrimonio, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:03

Con los nervios a mil... alistando ya los últimos detalles y confiando en Dios de que todo saldrá hermoso!!

Nicole Bravo, viernes 12-May-17 25 168
Paula
Ramo!! ¿flores naturales o artificiales?
Paula en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:02

Estoy en duda no se si el ramo natural o artificial natural es bellisimo y me encantan pero también el artificial quedaría como un recuerdo en el sentido que dura más... Que opinan ustedes?

Carlita, lunes 8-May-17 11 103
Paula
"los proveedores de mi fiesta (santiago,peñalolen)".
Paula en Región Metropolitana, El 30 de Abril de 2017 a las 15:19

Estoy un poco complicada ya que tuvimos problemas con la fecha tuvimos que correr la fecha de la iglesia para el mismo día del Civil que será dentro de 12 Días no tenemos lugar todavía!! Necesitamos...

Dani, martes 2-May-17 1 27
Paula
Invitacion creación propia!!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:35

Hola!! Dios les bendiga ... quería mostrarle una opción que tengo para las invitaciones del matri... Estoy creando diversas opciones y después elejir la que nos guste más , las creo en una página web...

Camila, martes 4-Abr-17 28 262
Paula
Verde petroleo
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:14

Que opinan de este color para la decoración de sillas ,etc?? Junto con el color blanco me parece elegante... y a ustedes

Carlita, viernes 17-Mar-17 20 1.411
Paula
Ayuda
Paula en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2017 a las 02:50

Apta para escuchar sus consejos!!! Tengo 20 años me caso el 4 de noviembre y tengo muchas ideas pero no concretadas jajaj S.O.S 😁

Dani, viernes 17-Mar-17 19 148

Foros generales

Inspiración