- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Cerrillos, Santiago · Desde Abril del 2016
Estoy superando un cáncer de cuello uterino no se si esto me llevo a decir k si después de once años ... pero lo hice y ahora ,,, apechugar no mas
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
la verdad es k se k no sera como el de mis sueños y tampoco quiero gastar lo k no tengo pero le haremos empeño a k sea lo mas especial ... ojala k la fuerza nos acompañe... y las lukas también¡¡¡
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/paula-y-martin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
46
Hola aminovi@s Comenzamos el juego que nos podrá a prueba en cuanto a la relación de pareja y veremos qué tan flexible somos... ¿Qué les parece esta idea? Sigue aquí ➜ Que vaya de despedida de solter@...

¡¡Holas!! Ya llegamos a la pregunta final del test y estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda ¿Cuánto durará la luna de miel? 1. No tenemos límite 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4....

¡Hola Comu! Seguimos calculando cuánto nos saldrá nuestro gran día y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y...
Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2475 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2475 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración