Ir al contenido principal
Paula
Paula

Independencia, Santiago · Desde Febrero del 2014

Hiperventilada , dichosa ... y felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3306días 16hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Ideas de diges para solteras
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:53

Hola a toda esta bella comunidad ... Uds saben donde puedo encontrar digues para solteras con las tres b ? Les agradesco desde ya la info , un besote y que tengan un precioso domingo con sus amores ...

Maria, martes 3-Feb-15 8 206
Paula
Cambio de horario
Paula en Foro matrimonios.cl, El 28 de Enero de 2015 a las 18:55

Se confirma que no se cambiara la hora este invierno , lo encuentro estupendo para quienes nos casamos en Otoño y luego los matri de abril , tendremos mas sol ,más luz , más energía ... Que opinan uds...

Paula, viernes 30-Ene-15 14 247
Paula
Vestido ok .... y ahora que ?
Paula en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2015 a las 01:18

Hola a todas Bueno les cuento que ya tengo mi vestido precioso encargado y llega en unas semanas mas , el tema es ahora como junto todo lo que quiero que es : Maquillaje , Peinado , aros, collar ,...

Paula, jueves 29-Ene-15 15 293
Paula
Felicidad en los pies :)
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2015 a las 14:07

Paseando con mi abuela por el centro de santiago , entre a una tienda (vía uno) en donde en una repisa habían ofertas ... Las mira, nada bonito , excepto unas zapatillas con plataforma blancas ...las...

Paula, miércoles 28-Ene-15 27 440
Paula
Salida de la iglesia
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 23:31

Defini , si aun no le comento a mi novio :p pero creo me dirá que si , lo que quiero es que a la salida de la iglesia nuestros pétalos sean de colores , muchos colores aunque los colores del matri ya...

Yusmin, miércoles 28-Ene-15 25 338
Paula
Mi torta
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola a todas !! Hoy les cuento que fuimos reservar y elegir mi torta de matrimonio con mi novio , me encanto ese momento, el poder ver muchas en el local y se ven distintas , unas mas preciosas que en...

Paula, martes 27-Ene-15 21 366
Paula
Mis zapatos
Paula en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2015 a las 01:03

Les presento mis zapatos , los compre hace unas semanas , me paso algo muy divertido que cuando sali a buscarlos con una amiga no encontramos nada y ocupe tooooooooooodo un dia en eso junto a una...

Paula, domingo 25-Ene-15 32 467
Paula
Entrada a la iglesia
Paula en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Hola ! Soy Mamá de un Pequeño de 10 años, llevo 3 años con el amor de mi vida con quien me caso el proximo 18 de abril y deceo que él (hijo) sea quien me entregue en la Iglesia a mi novio . Que les...

Dania, miércoles 31-Dic-14 22 478

Foros generales

Inspiración