Ir al contenido principal
Paula
Paula

Independencia, Santiago · Desde Febrero del 2014

Hiperventilada , dichosa ... y felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3296días 2hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Viviendo juntos
Paula en Foro Vida en pareja, El 25 de Enero de 2015 a las 18:13

No porque ya llevemos un año medio y estemos a 82 días de casarnos no debemos de sorprendernos , el amor se vive día a día y en un constante enamoramiento ... Aunque sepamos y decidimos estar en resto...

Nidia, viernes 2-Sep-16 29 329
Paula
Mi crónica de matrimonio ?
Paula en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:24

Hola aminovi@s Les dejo la crónica de nuestro matri con Joaquín para compartir junto a uds uno de los días más importantes de nuestras vidas .Quiero agradecer a todos los que son parte de esta...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 8 248
Paula
A la iglesia se entra con o sin musica ???
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:18

Hoy hablando con mi suegra le conté que aun no decidía la canción para entrar a la iglesia y me dijo que es sin nada ! uds usaran o usaron una canción para entrar ??? Ayuda porfaaa

Michel, viernes 31-Jul-15 32 458
Paula
Les presento el vestido mas importante de mi vida
Paula en Foro matrimonios.cl, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:43

Hola aminovias bellas El pasado 27 de febrero quede con deuda con uds ya que ese día les conté lo feliz que estaba por la llegada de mi vestido de usa regalado por mi suegra les quede de mostras fotos...

Paula, jueves 25-Jun-15 62 1.073
Paula
Buena semana para todos los aminovi@s :)
Paula en Foro matrimonios.cl, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:12

Empezando con el pie derecho y firme , un abrazo !

Paula, domingo 17-May-15 9 213
Paula
Volviiiii ... y casada :)
Paula en Foro matrimonios.cl, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola aminovi@s , después de unas semanas maravillosas , vuelvo para contarles que ya nos casamos con mi ahora esposo el pasado 18 de abril ... En resumen salio todo bello , disfrute al máximo mi...

Paula, domingo 17-May-15 63 712
Paula
A sólo 10 días !!!!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2015 a las 17:12

Hoy la felicidad me invade y me siento la mas hiperventilada del pasaje aunque no me lo crean ando de lo mas tranquila y eso mejor aun . hoy tuve reunión con mi Wedding planner y quedo todo todo listo...

Poly, viernes 10-Abr-15 27 364
Paula
Mi liga :d
Paula en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:50

Aminovias mías , les cuento que el otro día andando en independencia vi un local y me encontré con material listo para llegar y hacer la liga , la verdad la de otros lados ninguna me gustaba pero lo...

Paula, martes 7-Abr-15 52 652
Paula
Brindis !
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:51

Hola aminovias ! Con el novio mio hemos decidido hacer el brindis en el cóctel , después de llegar , saludar y las fotos lo haremos ahí ya que en las experiencias en otros matrimonios hemos detectado...

Teresa, sábado 4-Abr-15 49 1.209
Paula
Llegaron mis pétalos de china :)
Paula en Foro matrimonios.cl, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola aminovi@s Hace unas semanas los encargue y llegaron , son fabulosos ... Ahora a separarlos se a dicho Buena tarde a todos ! ( aun mas hiper ventilada)

Anyaraos, jueves 26-Mar-15 35 565
Paula
Mi anillo de compromiso
Paula en Foro matrimonios.cl, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:11

A 29 días de casarnos y junto a nuestra familia , he recibido mi anillo de compromiso ... Me siento hiperventiladamente feliz Me dormire tan feliiiiiiiiz

Paula, sábado 21-Mar-15 54 756
Paula
Ligas para novias !
Paula en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:39

Chicas amigas todas Alguien tiene un dato donde vendan en stgo ligas para novia y (ojala) ropa interior para nuestro gran día ???

Mayra, martes 17-Mar-15 18 1.968
Paula
Mañana sera mi ultimo cumpleaños de soltera :)
Paula en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:19

Demasiado ansionsa a casi un mes de mi matri siento que mi cumple por lo menos para mi pasara mega inadvertido Falta tan poquito !!!!!

Paula, martes 17-Mar-15 23 328
Paula
Feliz día mujeres bellas
Paula en Foro matrimonios.cl, El 8 de Marzo de 2015 a las 13:00

El siglo xx fue nuestro siglo de pasar a no tener acceso a educación ni trabajo, llegamos a gobernar países ... Pensar que antes eramos solo un acesorio domestico, Todos cambios importantísimos en el...

Paula, martes 17-Mar-15 11 337
Paula
Quien las entregará a sus novios en la iglesia ????
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 01:08

Les presento a quien me entragara en la iglesia a mi novio ... Mi pequeño hijo

Paula, martes 17-Mar-15 50 640
Paula
Feliz cumple para mi... a 36 días de mi matrimonio
Paula en Foro matrimonios.cl, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:50

Sumamente feliz despertar con tremendo desayuno ( todo preocupación de mi novio) y bueno muy emocionada ... 18 años no se cumplen todos los días Un fuerte abrazo linda comu

Paula, viernes 13-Mar-15 29 283
Paula
El ramo de novia y su historia
Paula en Foro matrimonios.cl, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:36

Porque no existe novia sin su ramo , les dejo la historia de tan importante actor en nuestro matrimonio ... De donde viene ? Se trata de una antigua costumbre que podría rastrearse hasta el antiguo...

Roxsana, domingo 8-Mar-15 30 408
Paula
Mis bellos partes !!! todo con nuestro toque
Paula en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:55

Estoy sumamente feliz ya tengo en mi poder mis partes , el diseño es creado por nosotros y hecho por una prima de mi novio y llenados con la letra bella de mi cuñada , todo con mucho amor, mas que...

Paula, viernes 6-Mar-15 39 763
Paula
Damas de honor y si labor
Paula en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:27

Las damas de Honor sin duda son de gran ayuda para nosotras las novias , ademas de contener , apoyar y ayudar en todo este camino son personas que por sobre todo emos elegido con mucho cuidado y...

María, jueves 5-Mar-15 8 231
Paula
Petalos de rosas artificiales
Paula en Foro matrimonios.cl, El 27 de Febrero de 2015 a las 01:40

Chicas bellas de las que ya han usado los petalos de rosas de aliexpress , cuantos me recomiendan comprar ??? los debo encargar lo antes posible pero no se con cuantos estaria bien ... Ayuda Please...

Valeria, lunes 2-Mar-15 11 255
Paula
Empezaron los problemas con los invitados :(
Paula en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:40

Hola a tod@s : Nesecito desahogarme , me siento pésimo !!!!! Les cuento , yo tengo a gran parte de mi familia en el norte del país , hace unos días me llama mi tía y me dice : hija que compre los...

Paula, sábado 28-Feb-15 65 1.162
Paula
Mi ramo ( hecho por mi :) )
Paula en Foro manualidades, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola a todas ! Les cuento que decidí hacer yo misma mi ramo para así abaratar cosos del matri , vi tutoriales en youtube y no es tan difícil ... Ahora mi pregunta es : donde encuentro los insumos como...

Paula, miércoles 25-Feb-15 23 471
Paula
Feliz viernes a tod@s !!!!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:31

Así desperté hoy , que tengan buen viernes y precioso finde junto a los suyos , en especial los que se casan este finde ... Muchas felicidades hoy y siempre Un abrazo enorme !

Pablo, miércoles 25-Feb-15 16 141
Paula
Mi prueba de peinado
Paula en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:39

Hola Aminovias !!! Les cuento que ayer tuve mi prueba de peinado la cual me dejo muy satisfecha, quiero agradecer desde aquí el que mi cuñada Valeria aya estado conmigo durante toda la prueba (aunque...

Paula, miércoles 25-Feb-15 49 947
Paula
Emociones a flor de piel .
Paula en Foro matrimonios.cl, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:17

Falta tan poquito para mi matri , todo esta casi decidido o hecho y yo ? Súper ñoña , muy sentimental , todo me hace llorar , cada día amo mas a mi hombre gruñón y trabajolico, con decirles que hace...

Verónica, miércoles 25-Feb-15 12 167
Paula
Casi casi sra :)
Paula en Foro matrimonios.cl, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:12

Acabamos de volver de nuestro manifiesto !!!!!! Estamos muy contentos quería compartir mi felicidad con uds ahora somos casi casi esposos

Constanza, jueves 19-Feb-15 28 312
Paula
Mis razones para casarme contigo
Paula en Foro matrimonios.cl, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola aminovias ! Ayer fue un dia fantástico y Joaquin me lleno de sorpresas y detalles , yo por mi parte me animé y le regale una cajita con las 62 razones por las que me quiero casar con él , el...

Nicole, lunes 16-Feb-15 13 184
Paula
Último verano de solteros !!!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:21

Este es el ultimo verano de solteros que tendremos con mi novio , uds, también están en su último verano de solter@s ??? Les dejo una foto de recuerdo de este verano

Paula, lunes 16-Feb-15 15 201
Paula
Me hiperventile, por fin tenemos hora para el manifiesto !!!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola aminovi@s Les cuento que estoy muy contenta porque pude conseguir hora para el manifiesto , y fue super sufrida porqure primero fui a la de independencia y no había hasta junio (nos casamos el 18...

Paula, jueves 12-Feb-15 17 270
Paula
Nuestros hombres
Paula en Foro Vida en pareja, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:53

No imagino mi vida sin ellos , mi hijo y novio son mi motor a diario , me encanta esta foto de ellos y es mi fondo de pantalla en mi celular , ellos se la sacaron un día que yo iba a dar un examen...

Francisca, jueves 12-Feb-15 22 490
Paula
Novios a lo largo de todo chile y en donde se encuentren que se casan en abril del presente !!!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:07

Nos casamos con mi novio el 18 de abril del presente año , la idea es ir compartiendo las etapas juntos desde esta comunidad bella e irnos acompañando hasta nuestro mes

Paula, martes 10-Feb-15 19 220
Paula
Matrimonios proximo finde semana
Paula en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:48

Les quiero decear a cada uno de los integrantes de esta linda comunidad que se casan este finde semana , que salga todo maravilloso y tal como lo han planeado con tanto esmero y dedicacion , llega el...

Paula, domingo 8-Feb-15 27 332

Foros generales

Inspiración