- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2017
Soy alegre me encanta la naturaleza el silencio la música me gustan los colores y que me abrasen que me hagan cariño y entregar cariño me gusta el... Ver más
Soy alegre me encanta la naturaleza el silencio la música me gustan los colores y que me abrasen que me hagan cariño y entregar cariño me gusta el orden,los detalles las sorpresas sin importar cuan simple sea
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero que hallan flores usar colores en la decoración como el morado.blanco ,rosado
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/728847-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones eventos

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
20
Hola que alegría poder compartir estos momentos de gran emoción en mi vida todo los preparativos las flores el vestido en fin son tantas cosas pero muy singinifacativas

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 2833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2838 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Dani
Hace 2838 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración