Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2016

soy una persona sencilla, sociable muy alegre con 2 hijas hermosas que me roban el alma, me gusta salir con mi familia y mis amigos, pasarlo bien y... Ver más

soy una persona sencilla, sociable muy alegre con 2 hijas hermosas que me roban el alma, me gusta salir con mi familia y mis amigos, pasarlo bien y después de 9 años viviendo con mi pareja ha llegado el momento de formalizar no ???

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2815días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Pantuflas desechables
Patricia en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Julio de 2016 a las 09:51

Hola Chicas alguien tiene dato para comprar Pantuflas desechables por mayor, como las que hay en los hoteles??? quiero regalarles a mis invitadas para que estén cómodas para bailar Please me ayudan

Yasna, sábado 25-Ago-18 12 1.347
Patricia
Zapatillas de novia urgente
Patricia en Foro moda nupcial, El 29 de Junio de 2016 a las 18:41

Chicas necesito de su ayuda , el lunes debo ir a prueba de vestido y necesito llevar las zapatillas ! Fui a estación central y alrededores y no encontré nada. Algún dato económico que me den please ....

Macarena, domingo 26-Feb-17 16 165
Patricia
Patricia ortega mi pasaporte de la boda
Patricia en Región Metropolitana, El 2 de Junio de 2016 a las 14:08

MI NOVIO SE LLAMA PATRICIO NOS CASAMOS EL 3 SEP 2016 TARDE - NOCHE NOS CASAMOS EN PIRQUE MI VESTIDO ES ESTILO PARECIDO A PRINCESA TENGO 40 Y EL 43 AÑOS TENEMOS 100 INVITADOS MI CIFRA DE CONTADOR ES 2...

Patricia, viernes 3-Jun-16 8 71
Patricia
Peinado y maquillaje
Patricia en Región Metropolitana, El 15 de Abril de 2016 a las 11:48

Hola buen dia a todos !!!!! Necesito datos de maquilladora y peinadora pleasee, no encuentro datos buenos y no tan caros Me ayudan please Gracias

Patricia, jueves 21-Abr-16 11 259
Patricia
Baile sorpresa
Patricia en Región Metropolitana, El 15 de Abril de 2016 a las 11:41

Hola chicos y chicas, necesito ayuda queremos con mi novia y dos hijas hacer un baile sorpresa para el dia de nuestro matrimonio, queria saber si alguien tiene algun dato de bailarin o bailarina que...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 6 120
Patricia
Complicada con el presupuesto
Patricia en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 09:41

Hola buenos dias como estan??? necesito de alguien que tenga dato de matrominio pero no tan alto de presuipuesto, he cotizado varios de la pagina y otros que aun no me contestan, pero me salgo del...

Virginia, jueves 25-Feb-16 28 370

Foros generales

Inspiración