Ir al contenido principal
Pamelinda
Pamelinda

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2015

soy muy tierna, romántica, de detalles, con mi novio nos conocimos por una pagina de Internet y desde el día que nos juntamos nunca mas nos separamos con... Ver más

soy muy tierna, romántica, de detalles, con mi novio nos conocimos por una pagina de Internet y desde el día que nos juntamos nunca mas nos separamos con el aprendí a confiar, a amar sin temor.-

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

894días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pamelinda
Casa comercial...lista de novios!!
Pamelinda en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:04

Hola chicas... como van!! uds ya tiene la lista de novios en alguna casa comercial... cual sera la mejor Paris Ripley Falabella las leeoo!!

Maria, domingo 24-Mar-19 6 310
Pamelinda
15 cábalas prenupciales para atraer el buen destino a los casados
Pamelinda en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:07

Buenas tardes chicas... les cuento buscando cabalas me encontre con esto que opinan!! creo que cambiare la fecha ya que lo teniamos programado para enero :/ Si no eres supersticiosa no deberías seguir...

Macarena, viernes 10-Jul-15 17 343
Pamelinda
Nervios nivel dios
Pamelinda en Foro matrimonios.cl, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:33

Hola chicas, les cuento estoy tranquila nerviosa porque encontre el mi lugar, hemos pasado por ahi mil veces... y buscando por aca llegue a cotizar primero fue solo de copuchenta y al ver el valor y...

Teresa, lunes 30-Mar-15 15 248
Pamelinda
Y quien ganó este mes!??
Pamelinda en Foro matrimonios.cl, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:03

Hola chicas ya se sabe quien ganó el millón y medio que regala la pagina???

Catherine, viernes 13-Mar-15 5 160
Pamelinda
Padrinos, matrimonio religioso!
Pamelinda en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:18

Hola chicas... mi pregunta del dia de hoy es acerca de los padrinos... se usan aun? quienes y como se eligen, que requiisitos deben cumplir?? Que aportan al matri o que deberian aportar?? Saludos...

Monse, lunes 9-Mar-15 9 429
Pamelinda
Cuantas veces cambiaron de idea
Pamelinda en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:47

Hola como estan?? yo aqui pensando en nuestro matrimonio... son tantas cosas!! detalles que la lista de invitados, a quien dejo a quien saco, dejar un limite de invitados, que los que no van no se...

Marívi, miércoles 4-Mar-15 13 174
Pamelinda
No se por donde partir
Pamelinda en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:12

Hola como estan? les cuento estioy muy ansiosa y nos casaremos en enero 2016, pero se que esto se organiza con tiempo, mi lista son 100 personas y originalmente sera en una parcela pero por la lejania...

Natalia, lunes 2-Mar-15 20 339

Foros generales

Inspiración