- Matrimonios
- Comunidad
Pamela

Curicó, Curicó · Desde Noviembre del 2016
Soy súper relajada espero que todo funcione de los mas maravilloso, ese día será nuestro día dando la vuelta la sol *.*
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos celebrar nuestro matrimonio adelante de todos nuestra familia y amigos, pero también delante de Dios. Siempre he sido tradicional y clásica, y por ello, nuestra boda no será menos quiero que todo sea de los mas maravilloso.-
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Kiraz Mevsimi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lima, Peru
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
9
¡Buenos días princesas! Seguimos viendo inspiraciones románticas y llenando nuestro viernes de mucho amor Y ahora quiero mostrarles unas tortas de matrimonio que les robarán sus suspiros ¿Cuál de...

¿Como vamos lindas? Unas de las cosas que más nos preocupa a la hora de empezar con los preparativos de nuestro GD es la decoración... por eso hoy les traigo estas ideas para las más románticas de la...

Bellas Seguimos con este súper especial romántico de inspiración... ahora es momento de hablar de algo que nos encanta a todas ¡El peinado y el maquillaje! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 1....
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2729 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 2729 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2729 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración