Concepción, Concepción · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Holaaaa estoy a full viendo los preparativos, fui a consultar al registro civil y dicen q el sabado va a domicilio sólo hasta las 13.30!!!!! Yo lo necesito a las 19.00 hrs. Alguien sabe qué onda?

Holaaa!! Espero sus preparativos vayan por buen camino! Les cuento que por motivo de mis vacaciones de invierno, y por la variedad de opciones ire a SANTIAGO a buscar de todo! Cotillón, decoración,...

Hola!!! Espero tod@s estén bien organizando la boda! Quisiera preguntarles cómo funciona lo de los proveedores de esta página... Cómo consiguen categorías premium o top? Cómo se asigna el sello de...

Hola dani! Te cuento que tengo todo anotado por aqui y por allá... me falta confirmar todo! Tengo el vestido, la torta y la banquetera ok. Me falta todo lo demás! Los partes los haremos nosotros, los...

Hola! Espero que todas estén super bien! La verdad mi presupuesto es bajo, pero guardo la esperanza de encontrar la mayir cantidad de formas de ahorrar dinero y poder hacer algo bueno. Les queria...

Hola otra vez... estoy muy ansiosa porque me voy a casar, pero no quiero una graaaandioooosa boda porque creo que es mucho dinero, y tampoco tengo el dinero. Por lo que quiero hacer todo a mano......

Hola! Tengo una duda respecto a las casas comerciales que tienen programa de novios. Cual es mejor? Que beneficios tiene cada una? Gracias, no saben cuanto agradezco la ayuda

Hola! He visto libros de invitados en internet, donde ponen una camara instantanea y pueden tomar la foto, pegarla y escribir en el libro. Es tan lindo! Alguien sabe de algún proveedor que preste este...

Hola! He visto muchas cosas economicas por aliexpress, entre ellas el vestido. ¿qué tal es la calidad? ¿han tenido problemas con las tallas? Gracias!!!