- Matrimonios
- Comunidad
Pamela

La Cisterna, Santiago · Desde Septiembre del 2015
Soy profesora, me encanta ayudar a las personas. Soy muy alegre y me encanta celebrar con mi novio y amigos. Encuentro que soy un poco cuadrada cuando se... Ver más
Soy profesora, me encanta ayudar a las personas. Soy muy alegre y me encanta celebrar con mi novio y amigos. Encuentro que soy un poco cuadrada cuando se trata de proyectos.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Estoy muy ansiosa por que en nuestro matrimonio salga todo bien. Que la pasemos bien junto a nuestros familiares y amigos. Emprenderemos un nuevo camino juntos y esperamos partir como corresponde.
La crónica de mi matrimonio
Decidimos casarnos en febrero, ese mismo mes fijamos la fecha para el primero de julio. Comenzamos a buscar el lugar y lo encontramos en Maipú. Se veía tan lejana la fecha que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
56
¡Lindas novias! Ya vamos en la cuarta pregunta del test que nos ayudará a descrubir el estilo de novia que somos. Ahora nos toca responder: ¿Qué maquillaje te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

¡Lindas!💕 Sigamos avanzando con el test y nos toca elegir el peinado... ¿ya saben cuál quieren para su gran día? Si es así, veamos cuál de éstos de acerca mása lo que quieren... ¿Cuál peinado te gusta...

Hola aminovias El test de esta semana nos ayudará a saber qué estilo somos, para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2944 días

Hace 2944 días

Hace 2944 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración