Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2015

Feliz, alegre y muy cuidadosa de los detalles

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3127días 9hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Tienda de novios: barón rojo
Pamela en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:54

Chicas, alguien ha comprado en esta tienda, tiene alguna fotito de lo que venden y horarios. Como no tiene pagina web no tengo mucha informacion, solo las personas que me la han recomendado. Me...

Graciela, lunes 11-May-15 8 231
Pamela
El famoso vestido
Pamela en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:39

Chicas, todavia ando en la busqueda de mi vestid, he ido a tantas tiendas que me he perdido ya. Casi nunca encuentro en mi talla o modelo que deseo, pero definitivamente no quiero mandarmelo a hacer...

Lucia, domingo 10-May-15 26 468
Pamela
Por fin tengo banquetera
Pamela en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2015 a las 10:32

Les cuento que despues de semanas y semanas buscando y buscando banquetera por fin se pudo realizar. Contraté a Flor Vasquez de Banqueteria Belén y me encantó hasta ahora. Me entrega muchos servicios...

Pamela, martes 28-Abr-15 21 311
Pamela
En busqueda del vestido perfecto
Pamela en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2015 a las 13:17

Chicas, les cuento que he ido a varias tiendas de vestidos de novias. Todos de esta página pero aun no encuentro el vestido exacto. O son muy chinos o muy caros. Me podrían dar buenos datos por favor....

Macarena, lunes 20-Abr-15 14 277
Pamela
Vestidos
Pamela en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:28

Chicas, Ando en busca del Vestido de Matrimonio, tengo bastante busto y lo que he visto son casi vestidos para modelos. Alguna me podria recomendar algun lugar donde te puedas probar??? y Alguien ha...

Romy, miércoles 25-Mar-15 12 263

Foros generales

Inspiración