Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1868días 5hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Mañana me caso
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2019 a las 11:00

Hola chicas Mañana me caso y sigo sin ponerme nerviosa jajajajaja Hoy debo ir a buscar el ramo y las flores del auto, comprar unos regalitos de un concurso que haremos y ordenar las cosas para llevar...

Trinidad, martes 2-Abr-19 8 76
Pamela
Nada de nerviosa
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:45

Hola bellas Este sábado es el GD y extrañamente tengo cero nervios. Sólo me queda por hacer: Comprar ramo de novia, me lo haran en la pergola Retirar ramo de cintas, este jueves está listo Comprar...

Paz., domingo 24-Mar-19 16 95
Pamela
Prueba maquillaje y peinado
Pamela en Foro belleza, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:57

Hola chicas Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Consuelo Jeria de Innova Peinados y quedé super contenta, ella me explicó todo lo que iba a usar, los colores, para que sirve cada cosa,...

Joselyn, viernes 22-Mar-19 9 99
Pamela
Nuestros anillos y otras cosas
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:17

Hola bellas Ya tengo mis anillos, hechos en el Pasaje Matte (Gina Joyas), a buen precio, modelo ingles mateadas. Super tradicionales, pero a nosotros nos gustaron asi. Ni siquiera le puse el...

Dani, martes 19-Mar-19 21 237
Pamela
37 Dias
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:57

Hola bellas Por dios que pasa rápido el tiempo, ya no queda casi nada En que estamos?? Preparando baile, haciendo recuerdos, revisando detalles. Tenía mis zapatitos, pero un día desperté y ya no me...

María, jueves 14-Feb-19 4 68
Pamela
Zapatitos de novia que compré en calle Victoria
Pamela en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2019 a las 16:24

Hola bellas Hasta que encontré los zapatos que andaba buscando: bajitos, cómodos y a buen precio. Los compre en calle Victoria, son cuero y suela de verdad jajajajajaja Y justo a tiempo para la prueba...

Dani, martes 22-Ene-19 10 125
Pamela
a 98 dias
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:02

Hola chicas bellasY sin saber como, ya estamos a 98 dias del matri, hemos ido tranquilos haciendos cosas. Tenemos: local con todo incluido, traje y zapatos del novio, vestido y arreglo del mismo de la...

Pamela, sábado 15-Dic-18 10 115
Pamela
Fotitos pre boda
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Hola bellas Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion preboda, y ya nos llegaron las fotos !!!!.... Matias y su novia de MHC Fotografias son amorosisimos y nos hicieron sentir comodos. Nosotros somos de...

Roxana, miércoles 28-Nov-18 9 131
Pamela
Necesito quien arregle vestidos
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola bellas Help mi.... llegó mi vestido de ali, pero me queda GIGANTE, muy GIGANTE Necesito datos de modista o quien arregle vestidos y haga maravillas. Gracias

Roxana, martes 20-Nov-18 5 120
Pamela
Empezamos los partes
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Hola chicas Hoy empezamos a hacer nuestros partes !!! Pensé que sería más complicado, y la verdad se me hizo super fácil. Saludos!!!

Vanesa, viernes 2-Nov-18 19 191
Pamela
Ternos, trajes y ambos
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:48

Hola bellas Hoy andábamos en el centro y pasamos a mirar solamente a Johnson's y salimos con dos trajes para el novio. Están el liquidación, hay desde $19.990, aunque esos son saldos y no hay...

Diana, lunes 22-Oct-18 8 192
Pamela
Ayuda partes
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:27

Hola bellas Necesito ayuda, con el novio se nos ocurrió hacer nuestros partes de una forma especial, queremos que sean tipo aviso de diario, como los que salen en los destacados, dentro de un...

Marilyn, sábado 20-Oct-18 6 122
Pamela
Ya tenemos hora!!!
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:37

Hola chicas Hoy aprovechamos que ninguno trabajó y fuimos al registro Civil. Después de una hora de hacer fila, YA TENEMOS NUESTRA HORA Nos casamos el 23.03.2019 a las 18:45 hrs Felices y ahora a...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 11 90
Pamela
Torta lista
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2018 a las 00:21

Hola chicas lindas Ya con la fecha confirmada, me hace pensar todo el rato en el matrimonio. Ya tenemos fotógrafo, local, comida, argollas, y ahora la torta. Hoy fuimos a ARTORTA A probar y definir el...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 6 77
Pamela
Hemos avanzado
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:32

Hola a todas, hace mucho que no escribo y en este tiempo hemos tenido avances que hacen que el matrimonio vaya teniendo forma. Ya mandamos a hacer nuestras argollas !!! las pedimos en una joyeria en...

Natalia, martes 21-Ago-18 9 118
Pamela
Local listo !!!
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola Por fin el matrimonio va tomando forma. Acabo de firmar contrato con 1401 eventos y tenemos listo local, comida, decoración, música, bar, etc. Sólo nos queda ir ajustando nuestros deseos de un...

Karen, martes 29-May-18 15 125
Pamela
Empezó la busqueda
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2018 a las 19:25

Hola chicas Con mi novio nos pusimos la tarea definir lugar de la ceremonia en abril. Y para eso cada uno tiene que proponer un lugar que visitar cada fin de semana. Y empezamos hoy !!!! Ojalá lo...

Fernanda, jueves 12-Abr-18 14 168
Pamela
Pamela, mis próximas tareas son...
Pamela en Foro juegos y test, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:39

Todas, tengo todo atrasado Cuénteme como se organizan plis Se puede organizar en menos de un año? No pensamos en algo muy grande

Dani, jueves 22-Mar-18 4 40
Pamela
Ando buscando local o lugar
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2018 a las 01:39

Hola chicas, Nos casamo en marzo de próximo año y andamos buscando un lugar donde hacer nuestra ceremonia civil y la fiesta después. La idea es una casa con jardín o una parcela no muy lejos de...

María, lunes 12-Feb-18 3 60

Foros generales

Inspiración