Ir al contenido principal
Pame
Pame

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2017

Ya estamos en cuenta regresiva!! Enamorados y ansiosos, sólo quiero vivir este anhelado momento ✨💍👰🏼🤵🏻💒✨

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2022días 9hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Partes listos!! Eh eh eh 🙌🏻
Pame en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:25

Chic@s al fin!! Le ganamos al lacre, a la impresora, las etiquetas, el tamaño del papel y a todo jjaja ✨ Consecuencias: 1 dedo cortado de mi FM y 2 dedos quemados míos 😅. Pero lo rico: es que fue un...

Pame, lunes 20-Ago-18 51 318
Pame
Pame y Nico, nuestro número de amor es 3
Pame en Foro juegos y test, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:14

Sii, nuestro número es el 3= cariño! “La gente que les rodea los llena de cariño siempre... y se lo merecen porque son una pareja increíble! Sigan igual de tiernos siempre” Y así es , estamos rodeados...

Paulina, domingo 19-Ago-18 5 36
Pame
Partes de Matri - avances
Pame en Foro manualidades, El 12 de Agosto de 2018 a las 01:02

Hola aminivi@s! Al fin nuestros partes se empiezan a concretar, nuestra idea era entregarlos desde agosto y como los días pasan volando y las ideas no paran, no habíamos logrado tomar una desicion...

Pame, martes 14-Ago-18 40 291
Pame
Menú listo 💕
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:03

Chic@s este sábado tuvimos nuestra degustación 🙌🏻 Era para 4 personas así que llevamos a las mejores críticas, nuestras mamás “las dos suegritas” Jajaja Fue genial, nos respetaron mucho y no quisieron...

Fran, miércoles 8-Ago-18 34 231
Pame
Set de baños y cofre del tiempo 😊
Pame en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:20

Aminovi@s les quiero contar que sin andar buscando, lo juro! 💁🏻‍♀️ Por que estamos enfocados en los partes aún, fuimos a la tienda MINISO, me la recomendó mi hermano para ver algunas tarjetas, tienen...

Pame, martes 7-Ago-18 25 218
Pame
Mi Ramo ✨💐👰🏼✨
Pame en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 23:13

Hola lindas!! Queria contarles que finalmente opte por las flores naturales. Como ya les he comentado por ahí, mis flores serán calas y rosas de color rosado muy suaves y finalmente encontré un...

Pame, domingo 5-Ago-18 57 291
Pame
Contador en 100 días!! Mis avances y pendientes
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola Aminovi@s! Llegamos a la comu con más de 360 días y hoy es increíble ver que nuestro contador llegó a 100 días... me siento ansiosa pero tranquila, ustedes entienden ajajja, quiero mantener la...

Pame, sábado 4-Ago-18 32 192
Pame
Mi zapatos se esfumaron
Pame en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 00:26

Vengo a contarles mi triste historia... Por no querer ser compulsiva, me quede sin zapatos 😭. Los vi y me encantaron, esa voz interna que nos dice “esos son” y la otra voz interna que te dice “sigue...

Nati, miércoles 1-Ago-18 27 227
Pame
Mi galleta de la fortuna es la número 8
Pame en Foro juegos y test, El 23 de Julio de 2018 a las 11:50

Creo que mi amuleto será mi mamá! Me caso el 2 de nov y el año pasado en la misma fecha, fue su primera operación del cancer de mamas. Hoy ya va mejor y espero esté muy bien para el GD, solo el...

Pame, martes 24-Jul-18 11 36
Pame
¡Ya tenemos fecha para la degustación!
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2018 a las 22:23

Hola querid@s! Mi FM me acaba de contar que hoy lo llamaron del centro de eventos para confirmar la degustación 😱 . Que felicidad y nervios a la vez, por que ya queda menos! La degustación será el...

Pame, sábado 21-Jul-18 24 148
Pame
Pame, detalles y sorpresas para la fiesta
Pame en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 11:34

Tenemos tanto en mente! Con el centro de eventos acordamos llevar regalitos para la mesa más prendida, quien mueva mejor el bote 🤣, preguntas sorpresas durante la noche y otras que se nos ocurran por...

Paulina, martes 17-Jul-18 9 80
Pame
Mi pedida de mano, Pame
Pame en Foro juegos y test, El 5 de Noviembre de 2017 a las 03:01

Fue el lunes 16 de noviembre recién pasado... bueno espero no ser muy extensa, aquí voy! El domingo en la noche comencé con ronchitas pequeñas en mis manos y cuello yo soy hiper alérgica y no me...

Pame, martes 17-Jul-18 18 106
Pame
Opiniones de Burbujas para Vals
Pame en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Julio de 2018 a las 17:38

Hola lind@s!! Ahora si que he estado muy perdida jajaj vamos avanzado, con GYM entre medio, así que casi sin tiempo... Leí algunos debates sobre las burbujas y no llegue a la respuesta, quizás ahora...

Valentina, jueves 12-Jul-18 26 176
Pame
Guarda la fecha! ✨
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 20:08

Hola chic@s! Faltando un poquito menos de 5 meses, les cuento que hace rato mi novio quería que hiciéramos un Save the Date, como nos casamos un fide largo, la idea era poder publicarlo de una forma...

Pame, viernes 8-Jun-18 24 164
Pame
Viernes feliz! Charlas listas ✨
Pame en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:28

Hola aminovi@s! Awww vamos camino a casa luego de terminar nuestras charlas matrimoniales. Fueron 4 días maravillosos, derribaron todas las ideas que nos pudimos hacer de las charlas, fueron...

Pame, miércoles 6-Jun-18 37 233
Pame
Aniversario, regalo para el novio / parte 2 🤣
Pame en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:18

Aminovias, me llamaron!! En bodega quedaban 3 modelitos de la famosa edición limitada 🤗🤗 el tema es que no es el mismo mismo , cambian las tonalidades del interior, de todas maneras me decidí por uno!...

Pame, viernes 1-Jun-18 37 211
Pame
Padrinos, petición
Pame en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola aminovi@s! Ya les mostré lo que preparamos para nuestros testigos para el civil y mañama sera el turno de nuestro primer matrimonio de Padrinos, hemos elegido a mi hermano y su señora, cumplirán...

Pame, domingo 6-May-18 15 163
Pame
Pame, mi look de novia
Pame en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:34

Quiero esperar hasta Agosto para comenzar con este punto, pero sí tenemos definida la temática y será estilo griego. Así encontramos el centro de eventos perfecto, por lo mismo tengo algunas ideas de...

Pame, sábado 5-May-18 18 105
Pame
Avances, centro de eventos!
Pame en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:07

Hola querid@s aminovi@s!! Estaba un poco desaparecida, es increíble lo rápido qué pasa el tiempo!! Bueno, les cuento que después de tener la iglesia confirmada. visitamos proveedores y fuimos a la...

Pame, viernes 4-May-18 28 154
Pame
Iglesia confirmada!🙌🏻
Pame en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 18:52

Hola aminov@s!! Estoy feliz, he recibido el mejor regalo de cumple. Nos acaban de llamar para confirmarnos la Iglesia, yupi!!! Ayer la visitamos, pero solo se celebraban matrimonios los sábados,...

Javiera, domingo 15-Abr-18 29 177
Pame
Luna de Miel lista!!
Pame en Foro luna de miel, El 6 de Abril de 2018 a las 22:48

Hola lindas!! Recuerdan mi debate anterior del aviso de mi súper agente de viajes!? bueno... les cuento que ayer tomamos la reserva para nuestra querida y anhelada luna de miel! Eh, eh, eh!! Estamos...

Pame, domingo 8-Abr-18 33 244
Pame
Oportunidades para luna de miel
Pame en Foro luna de miel, El 3 de Abril de 2018 a las 11:21

Chicas, quiero compartir con ustedes que mi super agente de viajes me aviso que empezó el 2 por en Viajes Falabella ( le digo super agente, por que de verdad que no es solo el vendedor de tus viajes,...

Denisse, miércoles 4-Abr-18 35 228
Pame
Pamela, mis próximas tareas son...
Pame en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:30

Hola aminovias, he estado muy alejada... el termino del 2017 y el comienzo de este 2018 han sido duros, pero aquí estamos retomando este camino con todas las ganas de mantener la fecha y no posponer,...

Bárbara, jueves 15-Mar-18 14 64
Pame
Agenda personalizada!!
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:59

Hola aminovias bellas!! He visto agendas muy bellas en los debates, yo intenté hacerme una digital pero la verdad que no, prefiero el lápiz en el tema de organizar y acabo de encontrar un buen dato,...

Pame, martes 26-Dic-17 13 157
Pame
Postergando desiciones
Pame en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:13

Hola a todas bonitas! Desde que me comprometí y conocí la comu se convirtió en mi red social favorita, con mi novio estábamos full cotizaciones de lugares para poder dar el paso y confirmar con la...

Estelle, miércoles 29-Nov-17 59 285
Pame
Mi número es!!!
Pame en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:13

Es el 6! Ya quiero saber que llegará 😊

Pame, viernes 24-Nov-17 6 37
Pame
Aniversario, regalo para el novio = anillo compromiso
Pame en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:30

Hola lindas! He tenido dias estresantes y estoy recién partiendo, me imagino como están todas jajja quería contarles que me paso algo terrible jajaja 😭🙈 estoy de aniversario de pololeo este 28 de...

Paulina, lunes 13-Nov-17 30 197
Pame
Mi fecha de amor
Pame en Foro juegos y test, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:55

Nuestra fecha es el 28 de noviembre de cada año, aunque celebramos cada día! Simplemente nos decimos feliz día! Y hacemos un brindis o nos besamos 😍 ... ahora hemos definido el 02 de noviembre del...

Pame, lunes 6-Nov-17 10 42
Pame
Primeras decisiones, datos para recepción y fiesta
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:37

Hola Lindas! bueno llevo 2 semanas de novia y ya hemos tomado decisiones, definimos que nos casaremos en Santiago y por la Iglesia Católica ( mi novio es de la costa y nuestras familias es mitad...

Pame, miércoles 1-Nov-17 14 123
Pame
Una semana de novia!!
Pame en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 07:24

Hola lindas!! Quería contarles que llevo solo una semana de novia, ya tenemos la fecha tentativa que sería el 2 de nov 2018... será muy anticipado comenzar con la organización desde ya? Es que estamos...

Pame, miércoles 25-Oct-17 32 174
Pame
Mis tips de belleza
Pame en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:29

Hola lindas! Como si hubiese sabido que me pedirían matrimonio dos días antes de ese gran momento, compré sesiones de depilación definitiva, creo que para las que necesitamos depilación con frecuencia...

Pame, miércoles 25-Oct-17 10 49

Foros generales

Inspiración